Prevención de Riesgos Laborales post Covid-19. Obligaciones y retos

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

Prevención de Riesgos Laborales post Covid-19. Obligaciones y retos

Te invitamos a disfrutar del encuentro “Prevención de Riesgos Laborales post Covid 19” en Canal AEC a la Carta

¡Compártelo!

“Prevención de Riesgos Laborales post Covid-19. Obligaciones y retos”

Ante la incertidumbre por la reapertura de los centros de trabajo y las exigencias de la llamada “nueva normalidad”, garantizar la seguridad y salud de los trabajadores se convierte en un reto para las empresas.

La forma en la que concebimos tanto los entornos laborales como las relaciones personales y profesionales están cambiando y van a cambiar a ritmos que pueden resultarnos difíciles de asimilar.

El objetivo principal del encuentro es doble:

  • Conocer las obligaciones legales que la aparición del Covid-19 tiene para las empresas en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Analizar los nuevos escenarios y los retos que se plantean para las empresas en la llamada “nueva normalidad”.

Últimos Vídeo AEC

“25º Congreso de Calidad en la Automoción 4.0” ¡Descúbrelo en primicia!

En este webinar, haremos un recorrido por la historia del Congreso y su enorme impacto en el desarrollo del sector y descubriremos en exclusiva y en detalle a todos los protagonistas, líderes empresariales, expertos referentes y conferencias de primer nivel.

Real Decreto 56/2016 de Auditorías Energéticas. Obligaciones, beneficios y sanciones

El objetivo principal es dar a conocer las obligaciones del RD 56/2016, en particular la de hacer una Auditoría en 2020 para determinadas empresas, y presentar los beneficios de la implantación de sistemas y tecnologías para la mejora de la eficiencia energética.

El Consumidor post-Covid. Impacto en Experiencia de cliente

Descubriremos los cambios que está provocando la situación de excepcionalidad en la sociedad y en particular en nuestra experiencia como consumidores. Para ello contaremos con los resultados del Barómetro “New Reality” de una firma referente como MADISON.