Nuevos Espacios AEC para la era digital

Día Mundial de la Calidad 2023

Canal AEC

Nuevos Espacios AEC para la era digital en el Día Mundial de la Calidad 2023

¡Compártelo!

Dentro de las actividades del Día Mundial de la Calidad se han presentado las nuevas Comunidades y Comités AEC que han surgido en la Asociación. Para conocer estos nuevos espacios han participado en el debate: Miguel Udaondo, miembro de honor de la AEC; José Luis Flórez, Impulsor Comunidad AEC Inteligencia Artificial & CEO de DIVE; María José Basanta, Impulsora Comunidad AEC Sanidad & Directora Corporativa de Experiencia de Paciente de Vithas; y Santiago Muñoz-Chápuli, Impulsor Comunidad AEC Operaciones & Presidente y Fundador de On Soluciones. Los tres ponentes han explicado por qué han decidido impulsar estos foros de relación AEC y han animado a los socios ha participar en ellos. Miguel Udaondo, ha resaltado que «una Comunidad AEC funciona si tiene un buen líder, y éstas sin duda, lo tienen».

Últimos Vídeos AEC

Insight del Foro GRC 2025

El Foro GRC de la AEC organizó el 22 de octubre de 2025 la presentación de sus insight Foro GRC del año. Este Insight ofrece una visión completa y aplicada sobre los retos actuales de la IA desde la perspectiva del cumplimiento, la privacidad y la seguridad, combinando análisis jurídico, experiencias prácticas y debate entre expertos.

Clausura – Jornada Absentismo laboral

Clausura a cargo de Pedro Serrera Cobos, Secretario General de FRATERNIDAD MUPRESPA

Experiencias prácticas y casos de éxito – Jornada Absentismo laboral

Experiencias prácticas y casos de éxito. Mesa debate en la que participaron, Adrián Díaz-Caneja, Coordinador PR & Events en AFFOR HEALTH como moderador. Sonia Muñoz Pérez, Health & Diversity, People de INETUM, Rubén Seguido Chacón, Responsable de Responsable de Enviroment, Health & Safety en AIRBUS como participantes