Novedades Compliance: Nueva ISO 37301 Canales de alerta y denuncia
A la Carta | Canal AEC
A la Carta | Canal AEC
Los objetivos principales de este encuentro son:
Los sistemas de gestión vienen siendo un gran aliado para aquellas empresas que quieren implantar modelos robustos y sostenibles de compliance. Con los antecedentes del ISO 19600:2014, el ISO 37301 trae novedades y mejoras para todos los stakeholders de compliance, en la sesión de este jueves conoceremos cuales son.
Con la publicación de la Directiva 2019/1937 de 23 de octubre de 2019, a partir del 17 de diciembre de 2021, la implementación de estos canales pasa a ser obligatoria en gran parte del tejido empresarial español.
Para ello contaremos con la visión inspiradora de directivos expertos en la materia de la firma CONTROL SOLUTIONS 360.
Descubriremos también de la mano de sus responsables, las experiencias de éxito de marcas referentes como DELAVIUDA y TALGO en la implantación de los canales de alerta y denuncias.
El Nuevo Esquema FSSC 22000 v6 | En DIRECTO
Conoce los cambios que introduce la nueva versión del Esquema FSSC 22000, así como las…
3 Jul 2023
Taller para la reducción del consumo de Gas, Energía Eléctrica y Agua | En DIRECTO-PRESENCIAL
Aplica a un proyecto real las principales herramientas de mejora continua para reducir tus consumos…
13 Jun 2023
3ª Jornada Técnica TEDAE. Herramientas prácticas sector Defensa, Seguridad y Aeroespacial / 28 sept.
En esta Jornada se presentarán los resultados de los Grupos de Trabajo del Comité de…
28 Sep. 2023
Taller para la implantación del Método A3 | En DIRECTO / PRESENCIAL
Aprende a resolver retos y analizar problemas de modo sistemático. El método A3 es la…