Novedades Compliance: Nueva ISO 37301 Canales de alerta y denuncia

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

Novedades Compliance: Nueva ISO 37301 Canales de alerta y denuncia

¡Compártelo!

“Novedades Compliance: Nueva ISO 37301 y Canales de alerta y denuncia”

Los objetivos principales de este encuentro son:

  • Conocer los principales beneficios y cambios de la nueva norma ISO 37301 de sistemas de gestión de Compliance.

Los sistemas de gestión vienen siendo un gran aliado para aquellas empresas que quieren implantar modelos robustos y sostenibles de compliance. Con los antecedentes del ISO 19600:2014, el ISO 37301 trae novedades y mejoras para todos los stakeholders de compliance, en la sesión de este jueves conoceremos cuales son.

  • Y cuáles son los retos clave en la implantación del canal de denuncias obligatorio por la directiva europea “whistleblowing”.

Con la publicación de la Directiva 2019/1937 de 23 de octubre de 2019, a partir del 17 de diciembre de 2021, la implementación de estos canales pasa a ser obligatoria en gran parte del tejido empresarial español.

Para ello contaremos con la visión inspiradora de directivos expertos en la materia de la firma CONTROL SOLUTIONS 360. 

Descubriremos también de la mano de sus responsables, las experiencias de éxito de marcas referentes como DELAVIUDA y TALGO en la implantación de los canales de alerta y denuncias.

Últimos Vídeos AEC

Marcas que Inspiran: El caso de éxito de Bankia en Experiencia de Cliente

Video resumen de la sesión del grupo de trabajo “Marcas que inspiran” de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente, en la que conocimos el cas de Bankia a la hora de gestionar la experiencia de cliente.

Primera sesión Cocreando Juntos de la Comunidad Experiencia de Cliente

Video resumen de la  primera sesión del grupo de trabajo “Cocreando juntos” de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente. La reunión se celebró el día 1 de marzo y se identificaron las diferencias que puede haber en la Experiencia de Cliente por sectores. 

Neurolíderes CX 5.0. Competencias del Siglo XXI

En esta sesión de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente descubrimos cómo está impactando la neurociencia en el liderazgo y su aplicación de cara a los clientes y su nuevos hábitos. Además conocimos al al nuevo neurolíder a través del modelo i4 de neuroliderazgo, basado en 16 competencias clave y los retos a los que se enfrenta en este momento de transformación digital y cultural.