Monthly Coffee

Club del DPD

Canal AEC

Monthly Coffee del Club del DPD 20-09-2023

¿Cómo puedo utilizar las cookies de forma legal desde nuestros departamentos de Marketing y Publicidad? ¿Es un valor añadido o una obligación legal para nuestras empresas que dichos departamentos incluyan a los DPD en su día a día?

Modera: Elías Vallejo Grande, Consultor Senior en Protección de Datos, Compliance Penal y DPD en Govertis. 

¡Compártelo!

Monthly Coffee del Club DPD:

  • reunión virtual con un formato práctico y participativo. Exclusivo para todos los miembros del Club DPD
  • 60-75 minutos de duración
  • intercambio de experiencias y debate sobre temas de actualidad y tendencias en la materia
  • los miembros del Club DPD pueden proponer con antelación el tema de debate del siguiente Monthley Coffe
  • sesiones moderadas por expertos en la materia, 100% en activo

Nota: Resolución de procedimiento sancionador emitido por la AEPD en septiembre de 2022 relacionado con el tema tratado accede aquí.

Envíanos tu propuesta de debate por email: anarus@aec.es

Últimos Vídeos AEC

Esta Norma no te la han pedido… todavía – Webinar Comunidad AEC TI

Revive el debate sobre cómo transformar los sistemas de gestión en un motor de mejora continua, eficiencia y sostenibilidad, más allá del cumplimiento de los requisitos

Podcast AEC IA | Educando con IA

1er podcast de la Comunidad AEC IA. Empezamos los podcast de la comunidad AEC IA con la educación con IA

5º Podcast AEC Sanidad | Adicciones comportamentales

5º Podcast del Comité AEC Sanidad dentro del conjunto de podcast que tratan sobre el ciclo de la vida