Monthly Coffee

Club del DPD

Canal AEC

Monthly Coffee del Club del DPD 22-10-2024

Inteligencia Artificial en el contexto laboral: Puntos clave para la gestión de los requisitos del Reglamento de Inteligencia Artificial y la privacidad desde el diseño

El  moderador de este evento fue  Jordi Morera, Senior Compliance & Privacy Advisor – GRC en GOVERTIS, parte de Telefónica Tech.

¡Compártelo!

El objetivo de la sesión fue analizar y debatir las implicaciones jurídicas de los sistemas de IA utilizados en el contexto laboral, conforme los requisitos del Reglamento de Inteligencia Artificial así como del Reglamento General de Protección de Datos.

Los Monthly Coffee del Club DPD:

  • reunión virtual con un formato práctico y participativo. Exclusivo para todos los miembros del Club DPD
  • 60-75 minutos de duración
  • intercambio de experiencias y debate sobre temas de actualidad y tendencias en la materia
  • los miembros del Club DPD pueden proponer con antelación el tema de debate del siguiente Monthley Coffe
  • sesiones moderadas por expertos en la materia, 100% en activo

Envíanos tu propuesta de debate por email: anarus@aec.es

Últimos Vídeos AEC

Video Podcast Comunidad AEC TI: innovación y el emprendimiento educativo

En está ocasión Domingo Gaitero, presidente de la Comunidad AEC TI, conversa con Félix López Capel, Director de Innovación Abierta del SEK.

Canal AEC | «El Paciente en el Centro del Sistema: Modelos de Gestión»

El Comité AEC Sanidad ha organizado un webinar sobre: “El Paciente en el Centro del Sistema: Modelos de Gestión”, que se celebró el día 2 de abril de 2025.

I Insight Club DPD 2025

El Club del DPD de la AEC organizó el 3 de abril, su primer insight de este año para compartir y debatir sobre diferentes temáticas de actualidad y relacionadas con la protección de datos.