La Voz del Cliente: Escuchar y actuar es cosa de todos

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

La Voz del Cliente: Escuchar y actuar es cosa de todos

¡Compártelo!

La Voz del Cliente: Escuchar y actuar es cosa de todos 

La AEC y su patrono y partner impulsor de la Comunidad de Experiencia de Cliente Medallia celebraron una sesión del Canal AEC sobre la voz del cliente. Un webinar en el que se puso de relieve la importancia de conseguir que la Voz del Cliente esté en el centro de las decisiones para que su experiencia sea única y diferencial y que para ello hay que propiciar un cambio cultural en las organizaciones.

En esta sesión contamos con el expertise de:

  • Estela Katopodis, Gerente de Calidad y Experiencia de Cliente Hispam en Telefónica.
  • Franco Bregante, Jefe de Mejora Continua | Calidad Hispam en Telefónica.
  • Luis Alcedo, Director Estrategico en Medallia Iberia.

¡Dale al play y vuelve a ver este encuentro exclusivo!

 

Últimos Vídeos AEC

Más allá de la Directiva de Debida Diligencia: Oportunidades y Retos para Proveedores y PYMES sostenibles

La AEC y su Comunidad AEC Sostenibilidad organizaron una sesión dedicada a la Directiva de Debida Diligencia, pero yendo más allá: Oportunidades y Retos para Proveedores y PYMES sostenibles

.

Insight del Foro GRC 2025

El Foro GRC de la AEC organizó el 22 de octubre de 2025 la presentación de sus insight Foro GRC del año. Este Insight ofrece una visión completa y aplicada sobre los retos actuales de la IA desde la perspectiva del cumplimiento, la privacidad y la seguridad, combinando análisis jurídico, experiencias prácticas y debate entre expertos.

Clausura – Jornada Absentismo laboral

Clausura a cargo de Pedro Serrera Cobos, Secretario General de FRATERNIDAD MUPRESPA