IV Congreso Privacidad. Diálogos DPDs

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

IV Congreso Privacidad. Diálogos DPDs

¡Compártelo!

IV Congreso Privacidad. Diálogos DPDs

La AEC, con la colaboración de Govertis y Telefonica Tech, celebraron el pasado 14 de diciembre en el salón de actos del Distrito Telefónica de Madrid, el "IV Congreso de Privacidad. Diálogo DPDs". Esta cita, que es el punto de encuentro de los profesionales del Club DPD de la AEC, se retrasmitió en directo y contó con un reducido aforo en presencial.

En este Congreso se trataron alguno temas de actualidad relacionados con la privacidad y la protección de datos, tales como: el análisis de riesgos y evaluaciones de impacto, el nuevo ENS y la protección de datos, las transferencias internacionales: guía y últimos cambios y el pasaporte COVID: implicaciones en privacidad.

¿Te perdiste este encuentro? Dale al play.

 

Últimos Vídeos AEC

Video Podcast Comunidad AEC TI: El Verdadero Valor Estratégico de la Auditoría en la Era Digital con Jose Manuel Gil

Las certificaciones son el punto de partida, pero la exigencia real está en los cuestionarios y auditorías continuas. Para competir, las empresas deben integrar la calidad y la ciberseguridad en su cultura, anticipar recursos y colaborar estratégicamente con auditores, adaptándose a un entorno tecnológico que evoluciona más rápido que la normativa.

Video Podcast Comunidad AEC TI: De la Auditoría como Trámite a la Auditoría como Palanca Estratégica con Santiago Muñoz-Chápuli

La auditoría empresarial debe dejar de ser un trámite y convertirse en una herramienta estratégica de transformación, donde la certificación refleje un proceso real de mejora continua, apoyado por la dirección, impulsado por la gestión del cambio y potenciado por la tecnología, para generar valor sostenible y cultura de calidad en toda la organización.

Video Podcast Comunidad AEC TI: Más Allá de la Auditoría con María Jesús Figueiras

La gestión de calidad y cumplimiento se ha vuelto estratégica. Lefebvre enfrenta una sobrecarga de cuestionarios normativos, muchos redundantes con sus certificaciones. Esto exige tiempo, recursos y control de confidencialidad. Se propone racionalizar procesos, adaptar formularios al servicio y valorar las certificaciones como garantía suficiente para mejorar eficiencia y proteger el negocio.