“Impacto del COVID-19 en la industria de la Defensa”

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

Impacto del COVID-19 en la industria de la Defensa

Disfruta del encuentro “Impacto del COVID-19 en la industria de la Defensa ” a la Carta en Canal AEC

¡Compártelo!

“Impacto del COVID- 19 en la industria de la Defensa”

Los dos grandes objetivos de este encuentro son:

  • Conocer el impacto de la crisis del COVID-19 en la industria de Defensa.
  • Exponer la respuesta que está dando la industria de Defensa y las actividades futuras a desarrollar tras la crisis del COVID – 19.

La industria de Defensa ha sido uno de los actores principales durante la crisis del COVID-19. Ahora más que nunca nuestro país necesita de las empresas de este sector para demostrar su capacidad de recuperación, solidez y creación de empleo de calidad y altamente cualificado.

Por ello,  en este encuentro se analizará el impacto del COVID-19 en la industria de defensa, destacando, desde la visión del Ministerio de Defensa, la peculiar naturaleza de esta crisis, la respuesta de un sector tan estratégico y de su cadena de suministros, así como los retos de futuro a los que se enfrenta.

Ponente

  • Pedro A. Fuster
    Subdirector General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de Defensa, Área de Inspecciones Industriales, 
    SDGINREID/DGAM- MINISTERIO DE DEFENSA

Últimos Vídeo AEC

3er Encuentro Socios AEC 2020

Presentamos a todos nuestros socios las actividades que hemos venido desarrollando, y por supuesto, todas las novedades que quizás no pudieran conocer aún.

III Congreso de Privacidad Club DPD AEC

400 profesionales de organizaciones, empresas e instituciones referentes, se dieron cita en el III Congreso de Privacidad “Diálogos de DPDs”, que se confirma como un espacio de referencia para la profesión

Día Mundial de la Calidad 2020

El pasado 11 de noviembre celebramos un año más el Día Mundial de la Calidad reuniendo a los mejores. Conducido por Teresa viejo, profesional de los medios y gran comunicadora.
LÍDERES INSTITUCIONALES Y EMPRESARIALES QUE IMPULSAN E INSPIRAN . PREMIOS DE PRESTIGIO. MARCAS REFERENTES . LAS MEJORES EXPERIENCIAS. Un Congreso 100% digital.