III Congreso AEC Open Experience 2020

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

III Congreso AEC Open Experience 2020

Disfruta del “III Congreso AEC Open Experience 2020″ a la Carta en Canal AEC

¡Compártelo!

El pasado 30 de octubre celebramos el III Congreso AEC Open Experience. Un Congreso 100% Digital y retransmitido en Directo vía streaming

En el evento conducido por Teresa Viejo, profesional de los medios, gran comunicadora e inspiradora, se dieron cita marcas líderes y ponentes de primer nivel para contarnos como están reinventando la Experiencia de Cliente.

CX 5.0: HUMANISMO. COMPROMISO. SOCIEDAD. PLANETA. PERSONAS. EMOCIONES CON PRINCIPIOS

MARCAS CON VALORES PARA UNA NUEVA ERA

3

Últimos Vídeos AEC

1º Podcast Comunidad AEC Operaciones: Adela Coladas, Directora Operaciones, DKV

La Comunidad AEC Operaciones va impulsar una serie de podcasts con la voz de quienes están liderando la función de Operaciones en primera línea. Una mirada muy práctica a la visión integral del Director/a de Operaciones: posicionamiento, retos actuales, decisiones, aprendizajes y opiniones desde la experiencia.
En algunos episodios el foco estará más en tecnología, en otros en personas o en excelencia operativa, pero la idea es que, a lo largo de la serie, recorramos los tres ejes de la Comunidad:
Excelencia operativa
Disrupción tecnológica
Personas

Ponencia:“Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento en la -Guía Práctica y Políticas de uso de la IA en las Entidades Locales – de la FEMP” – II Congreso Foro GRC

Ponencia:“Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento en la -Guía Práctica y Políticas de uso de la IA en las Entidades Locales – de la FEMP” – II Foro GRC

Ponencia: “ISO/IEC 42001 El nuevo estándar para la gobernanza de la IA: una visión práctica” – II Congreso Foro GRC

Ponencia: “ISO/IEC 42001 El nuevo estándar para la gobernanza de la IA: una visión práctica” – II Foro GRC