II Insight Club DPD 2021 - Patricio Monreal

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

II Insight Club DPD 2021 - Patricio Monreal

¡Compártelo!

II Insight Club DPD 2021 - Patricio Monreal (Lead Advisor Sector Público en GOVERTIS una compañía de Telefónica Tech)

En formato taller, aprenderemos las cuestiones básicas en la gestión y notificación de brechas de seguridad.  En este taller se abordarán las cuestiones elementales en relación a la gestión y notificación de brechas de seguridad, a los efectos de que Delegados de Protección de Datos conozcan aparte de las exigencias legales, los instrumentos que han de disponerse para la gestión y, sobre todo, las cuestiones que se han de formular a la organización responsable del tratamiento, a la que supervisa y asesora, para saber si está en disposición de actuar con la diligencia que se precisa, en el tiempo y forma requeridos.  Así como, se incidirá en la información a transmitir a la AEPD, a través del formulario de la sede electrónica, atendiendo a supuestos de brechas ejemplificativas. Con esto, el objetivo es que el DPD tenga una base para gestionar este tipo de sucesos, a los que quizá no se ha enfrentado él todavía y/o la organización a la que presta servicios.

Últimos Vídeos AEC

Marcas que Inspiran: El caso de éxito de Bankia en Experiencia de Cliente

Video resumen de la sesión del grupo de trabajo “Marcas que inspiran” de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente, en la que conocimos el cas de Bankia a la hora de gestionar la experiencia de cliente.

Primera sesión Cocreando Juntos de la Comunidad Experiencia de Cliente

Video resumen de la  primera sesión del grupo de trabajo “Cocreando juntos” de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente. La reunión se celebró el día 1 de marzo y se identificaron las diferencias que puede haber en la Experiencia de Cliente por sectores. 

Neurolíderes CX 5.0. Competencias del Siglo XXI

En esta sesión de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente descubrimos cómo está impactando la neurociencia en el liderazgo y su aplicación de cara a los clientes y su nuevos hábitos. Además conocimos al al nuevo neurolíder a través del modelo i4 de neuroliderazgo, basado en 16 competencias clave y los retos a los que se enfrenta en este momento de transformación digital y cultural.