Canal AEC

Club del DPD

Canal AEC

I Insight Club DPD 2024

¡Compártelo!

I INSIGHT Club DPD AEC 2024

El Club del DPD de la AEC organizó su el I Insight del 2024 el pasado 21 de febrero. El evento comenzó con la bienvenida institucional a cargo de Alberto González, Gestor del Club DPD y director de Operaciones y TI de la Asociación Española para la Calidad. A continuación, tuvo lugar una conferencia sobre “el Reglamento de Inteligencia Artificial. Visión general y principales intersecciones en Protección de Datos” que impartió Lorenzo Cotino, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Valencia. Tras él, intervino María Luisa González Tapia, senior lawyer IT/IP & Privacy de Ramón y Cajal Abogados, con una ponencia sobre la nueva Guía de Cookies de la Agencia española de Protección de Datos.

El programa culminó con un taller práctico y exclusivo para los socios del Club DPD sobre las nociones básicas que debe conocer un DPD en relación al Esquema Nacional de Seguridad. Los encargados de dar este taller fueron Lucía Arias Gil, lead advisor. Técnico sector público de Govertis part of Telefónica Tech; y Patrick Monreal Vilanova, responsable del Centro de Competencia de Privacidad de Govertis part of Telefónica Tech.

Últimos Vídeos AEC

Canal AEC | IA aplicada a la Calidad. Automatización inteligente para multiplicar el valor de tu equipo

La AEC y CYC y Unifikas, patner impulsor de la ComunidadAEC Calidad, organizaron este webinar para presentar cómo la automatización inteligente multiplica el valor de tu equipo, a través del software de Unifikas. 

Bajar a tierra la IA en la empresa. Del prompt a la IA agéntica

La AEC ha celebrado a través de su Canal AEC, el webinar «Bajar a tierra la IA en la empresa. Del prompt a la IA agéntica», que tuvo lugar el día 14 de abril de 2026

Los tres motivos por los que fallan los sistemas y van a seguir fallando – Video Podcast Comunidad AEC TI

La importancia creciente de las soft skills en el ámbito tecnológico. No son opcionales, sino esenciales, ya que determinan la capacidad profesional real