Canal AEC

Club del DPD

Canal AEC

I Insight Club DPD 2024

¡Compártelo!

I INSIGHT Club DPD AEC 2024

El Club del DPD de la AEC organizó su el I Insight del 2024 el pasado 21 de febrero. El evento comenzó con la bienvenida institucional a cargo de Alberto González, Gestor del Club DPD y director de Operaciones y TI de la Asociación Española para la Calidad. A continuación, tuvo lugar una conferencia sobre “el Reglamento de Inteligencia Artificial. Visión general y principales intersecciones en Protección de Datos” que impartió Lorenzo Cotino, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Valencia. Tras él, intervino María Luisa González Tapia, senior lawyer IT/IP & Privacy de Ramón y Cajal Abogados, con una ponencia sobre la nueva Guía de Cookies de la Agencia española de Protección de Datos.

El programa culminó con un taller práctico y exclusivo para los socios del Club DPD sobre las nociones básicas que debe conocer un DPD en relación al Esquema Nacional de Seguridad. Los encargados de dar este taller fueron Lucía Arias Gil, lead advisor. Técnico sector público de Govertis part of Telefónica Tech; y Patrick Monreal Vilanova, responsable del Centro de Competencia de Privacidad de Govertis part of Telefónica Tech.

Últimos Vídeos AEC

I Insight del Foro GRC 2026 – abierto

El Foro GRC de la AEC organizó el 16 de junio de 2026 el 1er insight Foro GRC del año. Este Insight ofrece una visión completa y aplicada sobre los retos actuales de la IA desde la perspectiva del cumplimiento, la privacidad y la seguridad, combinando análisis jurídico, experiencias prácticas y debate entre expertos.

I Insight del Foro GRC 2026 – solo socios

El Foro GRC de la AEC organizó el 16 de junio de 2026 el 1er insight Foro GRC del año. Este Insight ofrece una visión completa y aplicada sobre los retos actuales de la IA desde la perspectiva del cumplimiento, la privacidad y la seguridad, combinando análisis jurídico, experiencias prácticas y debate entre expertos.

Cómo la Industria 4.0 y el dato están transformando las empresas: visita al ITI – Video Podcast Comunidad AEC TI

El ITI es un referente en innovación tecnológica, ayudando a empresas a mejorar sus procesos y desarrollando talento desde la base universitaria.