I Insight Club DPD 2022

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

I Insight Club DPD 2022

¡Compártelo!

El Club del DPD de la AEC ha celebrado su I Insight del 2022 el pasado 24 de marzo en el Canal AEC.

La primera ponencia de la jornada estuvo a cargo de Ismael Simón Moreno, Legal Manager in Product Privacy de Telefónica Tech, que abordará la “Transformación digital de la privacidad”. A continuación, Maite Sanz de Galdeano, abogada especialista en protección de datos y derecho digital, trató “El contrato de suministro de bienes o servicios digitales a cambio de datos personales” incluidos en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Por último, y para concluir la primera parte del encuentro, Xaime Méndez, Senior Consultant de GOVERTIS Telefónica Tech, analizó los aspectos más relevantes del nuevo “Esquema Nacional de certificación de responsables de Ciberseguridad”.

Como broche final se realizó un taller exclusivo para miembros del Club DPD en el que de forma práctica Leocadio Marrero Trujillo, Consultor y profesor especialista en seguridad y cumplimiento normativo TI, trató “La nueva ISO 27002_22. Nuevos controles y su relación con el RGPD”.

 

Últimos Vídeos AEC

Clausura – Jornada Absentismo laboral

Clausura a cargo de Pedro Serrera Cobos, Secretario General de FRATERNIDAD MUPRESPA

Experiencias prácticas y casos de éxito – Jornada Absentismo laboral

Experiencias prácticas y casos de éxito. Mesa debate en la que participaron, Adrián Díaz-Caneja, Coordinador PR & Events en AFFOR HEALTH como moderador. Sonia Muñoz Pérez, Health & Diversity, People de INETUM, Rubén Seguido Chacón, Responsable de Responsable de Enviroment, Health & Safety en AIRBUS como participantes

El futuro del trabajo es psicosocial – Jornada Absentismo laboral

El futuro del trabajo es psicosocial. Ponencia impartida por Anabel Fernández Fornelino, CEO y Fundadora de AFFOR HEALTH