El impacto de la Inteligencia Artificial en las operaciones

IA y operaciones

Canal AEC

“El impacto de la Inteligencia Artificial en las operaciones”

¡Compártelo!

La AEC y su Comunidad AEC Operaciones organizaron  el pasado 10 de diciembre de 2024 su quinta reunión plenaria.

Invitamos a María Arribas, Directora General de Qaleon,  a hablarnos sobre las tecnologías disruptivas y realizó una exposición sobre cómo la Inteligencia Artificial está transformando las operaciones empresariales. Se abordaron temas como:

• Ejemplos de implementación en sectores clave.
• Retos éticos y técnicos asociados.
• Perspectivas futuras.

Últimos Vídeos AEC

Video Podcast Comunidad AEC TI: El emprendedor detrás de trivilandia.com

En está ocasión Domingo Gaitero, presidente de la Comunidad AEC TI, conversa con Hugo Prieto, un joven emprendedor de 19 años y fundador de Trivilandia.com

Video Podcast Comunidad AEC TI: innovación y el emprendimiento educativo

En está ocasión Domingo Gaitero, presidente de la Comunidad AEC TI, conversa con Félix López Capel, Director de Innovación Abierta del SEK.

Canal AEC | «El Paciente en el Centro del Sistema: Modelos de Gestión»

El Comité AEC Sanidad ha organizado un webinar sobre: “El Paciente en el Centro del Sistema: Modelos de Gestión”, que se celebró el día 2 de abril de 2025.