Día Mundial de la Calidad 2022

A la Carta |

Canal AEC

Día Mundial de la Calidad 2022 -> Entrega del Premio AEC Líder en Calidad y distinciones 2022

¡Compártelo!

El Día Mundial de la Calidad 2022, se hizo entrega del Premio AEC Líder en Calidad 2022, que recayó en la figura de Mariluz Villamor, Directora de Calidad de Proveedores en Mercedes Benz. A continuación, se hizo entrega de los nombramientos de Socio Distinguido a Félix Torres Garrido, Presidente del comité AEC Industrias y Servicios para la Defensa, y Director de Mercados de Defensa y Seguridad de Indra Sistemas; y José Miguel Tudela Olivares, Presidente de la Comunidad AEC de Responsabilidad Social Empresarial, y Director de Sostenibilidad y Acción Climática de Enagás. Por último, la AEC reconoció la labor de Miguel Udaondo por su contribución de forma notable al desarrollo de la Asociación como Socio de Honor.

Últimos Vídeos AEC

Más allá de la Directiva de Debida Diligencia: Oportunidades y Retos para Proveedores y PYMES sostenibles

La AEC y su Comunidad AEC Sostenibilidad organizaron una sesión dedicada a la Directiva de Debida Diligencia, pero yendo más allá: Oportunidades y Retos para Proveedores y PYMES sostenibles

.

Insight del Foro GRC 2025

El Foro GRC de la AEC organizó el 22 de octubre de 2025 la presentación de sus insight Foro GRC del año. Este Insight ofrece una visión completa y aplicada sobre los retos actuales de la IA desde la perspectiva del cumplimiento, la privacidad y la seguridad, combinando análisis jurídico, experiencias prácticas y debate entre expertos.

Clausura – Jornada Absentismo laboral

Clausura a cargo de Pedro Serrera Cobos, Secretario General de FRATERNIDAD MUPRESPA