Día Mundial de la Calidad 2022

A la Carta |

Canal AEC

Día Mundial de la Calidad 2022 -> Entrega del Premio AEC Líder en Calidad y distinciones 2022

¡Compártelo!

El Día Mundial de la Calidad 2022, se hizo entrega del Premio AEC Líder en Calidad 2022, que recayó en la figura de Mariluz Villamor, Directora de Calidad de Proveedores en Mercedes Benz. A continuación, se hizo entrega de los nombramientos de Socio Distinguido a Félix Torres Garrido, Presidente del comité AEC Industrias y Servicios para la Defensa, y Director de Mercados de Defensa y Seguridad de Indra Sistemas; y José Miguel Tudela Olivares, Presidente de la Comunidad AEC de Responsabilidad Social Empresarial, y Director de Sostenibilidad y Acción Climática de Enagás. Por último, la AEC reconoció la labor de Miguel Udaondo por su contribución de forma notable al desarrollo de la Asociación como Socio de Honor.

Últimos Vídeos AEC

1º Podcast Comunidad AEC Operaciones: Adela Coladas, Directora Operaciones, DKV

La Comunidad AEC Operaciones va impulsar una serie de podcasts con la voz de quienes están liderando la función de Operaciones en primera línea. Una mirada muy práctica a la visión integral del Director/a de Operaciones: posicionamiento, retos actuales, decisiones, aprendizajes y opiniones desde la experiencia.
En algunos episodios el foco estará más en tecnología, en otros en personas o en excelencia operativa, pero la idea es que, a lo largo de la serie, recorramos los tres ejes de la Comunidad:
Excelencia operativa
Disrupción tecnológica
Personas

Ponencia:“Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento en la -Guía Práctica y Políticas de uso de la IA en las Entidades Locales – de la FEMP” – II Congreso Foro GRC

Ponencia:“Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento en la -Guía Práctica y Políticas de uso de la IA en las Entidades Locales – de la FEMP” – II Foro GRC

Ponencia: “ISO/IEC 42001 El nuevo estándar para la gobernanza de la IA: una visión práctica” – II Congreso Foro GRC

Ponencia: “ISO/IEC 42001 El nuevo estándar para la gobernanza de la IA: una visión práctica” – II Foro GRC