Día Mundial de la Calidad 2022

A la Carta |

Canal AEC

Día Mundial de la Calidad 2022 -> Conferencia de Avelino Brito

¡Compártelo!

El Día Mundial de la Calidad 2022, Avelino Brito, director general de la AEC, fue el encargado de la ponencia magistral “Hablando de Calidad” en la que abordó los nuevos desafíos, cambios e incertidumbre en el contexto global actual, y su evolución hacia un modelo de Calidad 4.0.

Últimos Vídeos AEC

Video Podcast Comunidad AEC TI: Descubriendo al emprendedor detrás de: www.registralock.com

Domingo Gaitero entrevista a Bárbara Tolmos, fundadora y CEO de Registralock.com, una plataforma diseñada para proteger ideas en sus etapas iniciales.

Video Podcast Comunidad AEC TI: El emprendedor detrás de trivilandia.com

En está ocasión Domingo Gaitero, presidente de la Comunidad AEC TI, conversa con Hugo Prieto, un joven emprendedor de 19 años y fundador de Trivilandia.com

Video Podcast Comunidad AEC TI: innovación y el emprendimiento educativo

En está ocasión Domingo Gaitero, presidente de la Comunidad AEC TI, conversa con Félix López Capel, Director de Innovación Abierta del SEK.