Cumbre 2021 Cultura de la Innovación

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

Cumbre 2021 Cultura de la Innovación

¡Compártelo!

“Cumbre 2021 Cultura de la Innovación”

El día 23 de junio, la AEC y su Comunidad AEC Innovación celebraron la cuarta edición de la  Cumbre 2021 Cultura de la Innovación. Una cita en la que líderes de innovación, instituciones y empresas referentes, como :  Airbus, Alsa, Bancolombia, Cotec, Enisa, Innoquotient, Medallia, Thales y Repsol compartieron sus retos y experiencias en torno a la innovación. Algunos de los temas tratados fueron:

  • Diagnóstico de Cultura de la Innovación
  • Impacto COVID-19 en las organizaciones innovadoras.
  • Casos de éxito para la recuperación. Lecciones aprendidas.
  • La Digitalización y la Sostenibilidad como claves.
  • Políticas de innovación.

Últimos Vídeos AEC

Inicio 1er Taburete AECx del 2026

Video del inicio del primer Taburete del 2026, donde se pone en contexto de donde partimos para la creación de los 6 Equipos en los que se va a a trabajar el resto del año.

Estrategia y apoyo de la dirección

Video de Ronda de taburetes. Explicación del Equipo: Estrategia y apoyo a la dirección que guiará Josu Madariaga. Caso de Inspiración: Vithas

IA y tecnología vs. humanización​

Video de Ronda de taburetes. Explicación del Equipo: IA y tecnología vs. humanización que guiará Javier Gallardo. Caso de Inspiración: Eroski