Canal AEC

«CAEs: Obtén Ingresos por Ahorrar Energía»

Canal AEC

Canal AEC | «CAEs: Obtén Ingresos por Ahorrar Energía»

Canal AEC -Sesión organizada por la AEC junto a Creara, empresa miembro de la AEC, para hablar sobre los sistemas de Certificados de Ahorro Energético (CAE).

¡Compártelo!

En el evento contamos con la participación de Avelino Brito, Director General, Asociación Española para la Calidad, encargado de presentar la jornada, que destacó la relevancia de los sistemas CAE en el contexto actual.

A continuación, Pablo de la Iglesia, director de Programa de la Subdirección de Eficiencia Energética, Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico nos explicó las ventajas de los sistemas CAE, que afectan a todos los sectores. Ofreció una visión detallada sobre qué consiste un sistema CAE. Por  su parte,  Rodrigo Morell, director General de Creara participó con una conferencia titulada: “Medidas susceptibles de generar CAES. Proceso, tiempos e incentivos conseguidos a través de CAES. Casos reales de empresas”. Durante su intervención compartió su experiencia con un sistema de ahorro energético como sujeto delegado.

 

Últimos Vídeos AEC

1º Podcast Comunidad AEC Operaciones: Adela Coladas, Directora Operaciones, DKV

La Comunidad AEC Operaciones va impulsar una serie de podcasts con la voz de quienes están liderando la función de Operaciones en primera línea. Una mirada muy práctica a la visión integral del Director/a de Operaciones: posicionamiento, retos actuales, decisiones, aprendizajes y opiniones desde la experiencia.
En algunos episodios el foco estará más en tecnología, en otros en personas o en excelencia operativa, pero la idea es que, a lo largo de la serie, recorramos los tres ejes de la Comunidad:
Excelencia operativa
Disrupción tecnológica
Personas

Ponencia:“Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento en la -Guía Práctica y Políticas de uso de la IA en las Entidades Locales – de la FEMP” – II Congreso Foro GRC

Ponencia:“Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento en la -Guía Práctica y Políticas de uso de la IA en las Entidades Locales – de la FEMP” – II Foro GRC

Ponencia: “ISO/IEC 42001 El nuevo estándar para la gobernanza de la IA: una visión práctica” – II Congreso Foro GRC

Ponencia: “ISO/IEC 42001 El nuevo estándar para la gobernanza de la IA: una visión práctica” – II Foro GRC