Asociación Cultural Admanum

Día Mundial de la Calidad 2023

Canal AEC

Asociación Cultural Admanum en el Día Mundial de la Calidad 2023 Copy

¡Compártelo!

Concierto en directo a cargo de la Asociación Cultural Admanum realizado dentro de las actividades del Día mundial de la Calidad 2023.

Últimos Vídeos AEC

Encuentro Socios AEC 2025

En el encuentro de socios del 2025 presentamos todas las actividades que estamos desarrollando en la Asociación y a las nuevas incorporaciones de socios.

Video Podcast Comunidad AEC TI: Conociendo Emprendedores los hermanos Redondo

Eduardo y Alberto Redondo cuentan su experiencia y motivaciones lanzando una marca de mobiliario infantil centrada en torres de aprendizaje. Hablan sobre la libertad creativa, los desafíos normativos de Amazon, como expandirse y su pasión, esperando un futuro prometedor.

Monthly Coffee del Club del DPD 22-05-2025

Monthly Coffee del Club del DPD celebrado del 22 de mayo de 2025 centrado en la Gobernanza de la Inteligencia Artificial y protección de datos