1er Encuentro Socios AEC 2021

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

1er Encuentro Socios AEC 2021

¡Compártelo!

1er Encuentro Socios AEC 2021

La AEC tiene el placer de invitarle al 1er Encuentro de Socios de este año.

La finalidad de este encuentro:

  • Presentar a todos nuestros socios las actividades que hemos venido desarrollando, y por supuesto, todas las novedades que quizás no pudieran conocer aún.
  • Daremos la “Bienvenida” a los nuevos socios profesionales y socios empresas que os habéis unido a nosotros durante este año 2021.
  • Queremos conocer de primera mano todo aquello que le interesa a nuestros socios, qué expectativas tienen en su participación en la Asociación y resolver las dudas que pudieran tener en su pertenencia.
  • Queremos fomentar la participación de los socios para que aprovechen al máximo todas las ventajas de las que disfrutan ellos, sus equipos y toda su empresa.

Además tenemos el placer de que nos acompañe Luciano Gómez, Chief Operating Officer de BRAINS INTERNATIONAL SCHOOLS,  socio empresa que lleva participando en la AEC desde el año xxxx y además patrono de la Asociación, que nos trasladará por qué son socios y qué le reporta su membresía.

Últimos Vídeos AEC

Marcas que Inspiran: El caso de éxito de Bankia en Experiencia de Cliente

Video resumen de la sesión del grupo de trabajo “Marcas que inspiran” de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente, en la que conocimos el cas de Bankia a la hora de gestionar la experiencia de cliente.

Primera sesión Cocreando Juntos de la Comunidad Experiencia de Cliente

Video resumen de la  primera sesión del grupo de trabajo “Cocreando juntos” de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente. La reunión se celebró el día 1 de marzo y se identificaron las diferencias que puede haber en la Experiencia de Cliente por sectores. 

Neurolíderes CX 5.0. Competencias del Siglo XXI

En esta sesión de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente descubrimos cómo está impactando la neurociencia en el liderazgo y su aplicación de cara a los clientes y su nuevos hábitos. Además conocimos al al nuevo neurolíder a través del modelo i4 de neuroliderazgo, basado en 16 competencias clave y los retos a los que se enfrenta en este momento de transformación digital y cultural.