1er Encuentro Socios AEC 2021

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

1er Encuentro Socios AEC 2021

¡Compártelo!

1er Encuentro Socios AEC 2021

La AEC tiene el placer de invitarle al 1er Encuentro de Socios de este año.

La finalidad de este encuentro:

  • Presentar a todos nuestros socios las actividades que hemos venido desarrollando, y por supuesto, todas las novedades que quizás no pudieran conocer aún.
  • Daremos la “Bienvenida” a los nuevos socios profesionales y socios empresas que os habéis unido a nosotros durante este año 2021.
  • Queremos conocer de primera mano todo aquello que le interesa a nuestros socios, qué expectativas tienen en su participación en la Asociación y resolver las dudas que pudieran tener en su pertenencia.
  • Queremos fomentar la participación de los socios para que aprovechen al máximo todas las ventajas de las que disfrutan ellos, sus equipos y toda su empresa.

Además tenemos el placer de que nos acompañe Luciano Gómez, Chief Operating Officer de BRAINS INTERNATIONAL SCHOOLS,  socio empresa que lleva participando en la AEC desde el año xxxx y además patrono de la Asociación, que nos trasladará por qué son socios y qué le reporta su membresía.

Últimos Vídeos AEC

Finanzas de la Calidad. Impacto en el resultado económico

Los profesionales de la Calidad son conscientes de que su función es imprescindible para lograr los objetivos económicos de las empresas pero frecuentemente su valor no es reconocido en toda su dimensión. En esta sesión descubriremos las claves para demostrar el impacto de la Gestión de Calidad en los estados financieros de las empresas y así posicionarla con todo su valor ante la alta dirección y toda la organización.

II Insight Club DPD 2021 – Pere Simón

Trataremos lo referente a la Directiva europea de protección de los alertadores en el ámbito penal y del proceso, de rabiosa actualidad, de trasposición en España (fecha límite o deadline diciembre 2021). Lo analizaremos desde diferentes perspectivas: la primera, la obligatoriedad para empresas de 50 o más trabajadores; la segunda, la gestión y la presunción iuris tantum de interés legítimo para el tratamiento de datos personales en el seno de sistemas de información de denuncias internas, de acuerdo con el redactado actual del art. 24 de la LOPGDD; finalmente, en tercer lugar, como medida de cumplimiento organizativa, con capacidad detectiva, correctiva y preventiva.

II Insight Club DPD 2021 – Elena Davara

Abordaremos un tema al que todos los días se enfrenta el DPD: el famoso Accountability (Responsabilidad proactiva, cumplimiento constante), respondiendo dudas que puedan surgir acerca de ¿cómo llevarlo a la práctica? ¿Tiene que ser el DPD proactivo? ¿O tiene que serlo el responsable del tratamiento? ¿O el encargado? ¿Todos? ¿Cómo se materializa, en la práctica, ese cumplimiento proactivo? ¿A qué sanciones me enfrento en caso de que en mi entidad no se cumpla el principio de Accountability? ¿Es el Accountability una inversión o un gasto? ¿Merece la pena?