Infografía

Documento | Comunidad AEC Innovación

Infografía de la 4ª sesión "Viernes de Innovación" de la Comunidad AEC Innovación

La siguiente infografía es un resumen de la ponencia de Mª José de Concepción Sánchez, subdirectora general y directora del Departamento de
Patentes e Información Tecnológica de la OEPM, sobre la importancia de la protección del talento y la creatividad, porque son activos intangibles a los que hay que prestarles atención.

La ponencia titulada » La Propiedad Industrial como Herramienta de Protección del Talento» se presentó durante la 4ª sesión de los  «Viernes de Innovación» de la Comunidad AEC Innovación. 

¡Compártelo!

Últimos infografias AEC

Infografía de la 15ª sesión «Viernes de Innovación» de la Comunidad AEC Innovación

Infografía de la 15ª sesión «Viernes de Innovación» de la Comunidad AEC Innovación sobre el Proyecto EDGERS. Operar en las fronteras de la organización del negocio.

Infografía de la 14ª sesión «Viernes de Innovación» de la Comunidad AEC Innovación

Infografía de la 14ª sesión «Viernes de Innovación» de la Comunidad AEC Innovación sobre la Aplicación de IA en la Detección de defectos en inspecciones por ultrasonidos.

Infografía de la 13ª sesión «Viernes de Innovación» de la Comunidad AEC Innovación

Infografía de la 13ª sesión «Viernes de Innovación» de la Comunidad AEC Innovación sobre el proyecto EMPLEABLE de la empresa QALEON y que ha sido finalista de los Premios FFuturo Innovación 2024.