Orden ECO/734/2004 sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras.
De 11 de marzo Legislación nacional
De 11 de marzo Legislación nacional
Orden ECC/2502/2012, sobre el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Fuente.
1er encuentro AEC Comunidad Operaciones
4 Jun. 2024
"La IA en las Auditorías de Calidad: Mejora en la Experiencia de Cliente" / Canal AEC
El encuentro: "IA en Auditorías de Calidad: Mejora de la Experiencia de Cliente" tendrá lugar…
26 Abr. 2024
Conoce la Herramienta de Predicción de Escenarios de Futuro | En Directo
Anticípate a los cambios y prepara el futuro de tu organización. La herramienta de escenarios…
Conoce la Metodología Creative Problem Solving | En Directo
Aprende a generar soluciones innovadoras para resolver problemas complejos. La resolución creativa de problemas es…