Acuerdo de 23 de julio de 2015, del Pleno del Tribunal Constitucional, por el que se regula la exclusión de los datos de identidad personal en la publicación de las resoluciones jurisdiccionales

Acuerdo de 23 de julio de 2015, del Pleno del Tribunal Constitucional, por el que se regula la exclusión de los datos de identidad personal en la publicación de las resoluciones jurisdiccionales

¡Compártelo!

Acuerdo de 23 de julio de 2015, del Pleno del Tribunal Constitucional, por el que se regula la exclusión de los datos de identidad personal en la publicación de las resoluciones jurisdiccionales publicado por el Tribunal Constitucional
Diario oficial: BOE de 27 de julio de de 2015
Fuente: https://www.boe.es/buscar/pdf/2015/BOE-A-2015-8372-consolidado.pdf
Aportado por: Equipo Govertis

Últimos Documentos AEC

Presentación 1er Taburete AECx del 2026

Presentación del primer Taburete del 2026, con una breve explicación de los 6 Equipos en los que se va a a trabajar el resto del año.

Calidad asegurada en los suministros Gestión de Proveedores y Herramientas de Homologación

Documento de la Comisión  de Calidad de Producto y Servicio de la Comunidad AEC Calidad  ha desarrollado dos herramientas fundamentales: un panel de Proveedores y una ficha de Homologación de Proveedores.

Influencia del tipo de Estructura Organizativa en la Excelencia Operacional

Documento de la Comisión de Excelencia dedicado a las estructuras organizativas y su relación con el desempeño empresarial y con la adopción de la Excelencia Operacional.