Modelos de calidad
Los modelos de calidad son referencias que las organizaciones utilizan para mejorar su gestión. Los modelos, a diferencia de las normas, no contienen requisitos que deben cumplir los sistemas de gestión de la calidad sino directrices para la mejora. Existen modelos de calidad orientados a la calidad total y la excelencia, modelos orientados a la mejora, modelos propios de determinados sectores e incluso modelos de calidad que desarrollan las propias organizaciones.
Claves de la Estrategia de Sostenibilidad en la Industria Agroalimentaria | En Directo
Formación encaminada a aprender a integrar la sostenibilidad en la estrategia corporativa de tu industria alimentaria y lidera las transformaciones necesarias para cumplir con el nuevo marco regulatorio, impulsar la innovación y el crecimiento sostenible de tu organización.
Conoce la Metodología Creative Problem Solving | En Directo
Con este curso, los alumnos podrán: Expandir y profundizar el conocimiento en Creative Problem Solving. Desarrollar competencias avanzadas en la resolución de problemas complejos. Capacitarse para liderar procesos de resolución de problemas. Potenciar el pensamiento creativo.
Metodologías para la resolución de problemas: Análisis de Causa Raíz y su tratamiento | En DIRECTO
Con este curso, los alumnos podrán conocer las fases de la metodología del Análisis de Causas Raíz, determinar las causas y efectos de un problema, investigar si existen causas sistémicas en la organización, gestionar las acciones derivadas del análisis y capitalizar las lecciones aprendidas.
Taller de implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 13485:2016 de Productos Sanitarios | En DIRECTO
Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 | ONLINE
Formación encaminada a conocer las etapas de un proyecto de implantación de un SGC, cómo gestionar, controlar y mejorar el sistema, identificar los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 y las metodologías para su implantación mediante casos prácticos. Se familiarizarán con conceptos clave como la estructura de alto nivel, el análisis del contexto, la gestión basada en el riesgo, la gestión por procesos y la información documentada del sistema. Además, aprenderán a utilizar herramientas y documentos necesarios para una implantación exitosa en el menor tiempo posible. Los participantes recibirán un diploma reconocido por la Asociación Española para la Calidad en Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad.
Experto Europeo en Gestión de Calidad | ONLINE
Programa formativo ecaminado a proporcionar competencias en el conocimiento global de la disciplina Calidad para realizar una gestión eficaz y eficiente y actuar como asesor interno de la Dirección, el dominio del Sistema de Gestión de Calidad: implantación, mantenimiento y mejora y la aplicación práctica de herramientas y metodologías para desplegar la Calidad en todo tipo de organización, para la mejora de la Competitividad....
Día Mundial de la Calidad 2025
Vivimos en la era de la Tecnovación, donde la tecnología y la innovación marcan un ritmo de cambio sin precedentes. Una transformación que impacta en la forma en que trabajamos, aprendemos y vivimos. En este Día Mundial descubriremos hasta dónde podemos llegar, cuáles son sus límites y cómo la Calidad actúa como garante esencial de una Tecnovación sólida, ética y sostenible.