Norma SGE 21

Uno de los estándares relacionados con la gestión de la RSE es la SGE 21, desarrollada por Foretica en el año 2000. Esta norma constituye un documento marco que permite evaluar y verificar los compromisos adquiridos por la alta dirección en materia de responsabilidad social.

La norma SGE 21 incorpora criterios relativos a las relaciones de la empresa con sus grupos de interés, como clientes y consumidores, proveedores, empleados, entorno ambiental, accionistas, competencia, entorno social y Administración.

La SGE 21 es certificable con objeto de que las entidades que la adopten puedan demostrar y mantener el compromiso social adquirido.
 

Ver también


Responsabilidad Social EmpresarialNormativa de RSE


Puede valorar el interés de este contenido y aportar sus comentarios validándose en la página. Así mismo puede realizarnos sugerencias o aportarnos documentación sobre algún concepto enviando un email a cnic@aec.es.

Imprimir
Promedio (0 Votos)

Índice AlfabéticoÍndice Temático

Documentos Destacados

ISO 26000. Informe CNIC. 2010
Informe realizado por el CNIC sobre la norma ISO 26000:2010

Estandares sobre Responsabilidad Social Empresarial
Informe proactivo asociado al Boletin de la AEC, nº 97, sobre los diversos estándares en relación con la Responsabilidad Social Empresarial.

  • Formación
  • Publicaciones
  • Certificados
  • Documentos

Participa con nosotros...

Y aprovecha las ventajas de formar parte de nuestra Asociación.

 

Asóciate

Mejora los resultados de tu gestión gracias a los servicios que te ofrece la AEC.

 

Participa en nuestros comitésComparte tus experiencias profesionales a través de estos grupos de trabajo que pone a tu disposición nuestra Asociación.