Proveedores

Organización o persona que proporciona un producto.

La calidad de los productos o servicios de una organización depende en una importante medida de sus proveedores. Para desarrollar nuevos productos y servicios con un alto grado de fiabilidad, es imprescindible que el proveedor colabore desde la fase inicial de desarrollo.

Es importante tener en cuenta que un proveedor bien estimulado y apoyado por la organización, puede dar una contribución insustituible de creatividad e innovación tecnológica en nuevos productos y servicios y además puede trabajar activamente para reducir continuamente los costos.

 

Ver también


CalidadCompras


Puede valorar el interés de este contenido y aportar sus comentarios validándose en la página. Así mismo puede realizarnos sugerencias o aportarnos documentación sobre algún concepto enviando un email a cnic@aec.es.

Imprimir
Promedio (0 Votos)

Índice AlfabéticoÍndice Temático

Documentos Destacados

Requisitos a la importacion en España de articulos de moda. 2013
Ponencia realizada por Joaquim Bellmunt Roig, Coordinador nacional de comercio exterior de productos industriales textiles del Ministerio de Economía y Competitividad realizada en abril de 2013 en la reunión del comité de industrias de la moda.

El Departamento de Compras y la Fiabilidad y Mantenibilidad. 2013
Ponencia de José Gómez-Randulfe, Director de ILS (F&M) TECNOBIT realizada en la Jornada sobre Fiabilidad y Mantenibilidad en la Defensa promovida por el Comité AEC de Industrias y Servicios para la Defensa. Centró la ponencia en cómo afecta la Fiabilidad y Mantenibilidad al Departamento de Compras de una organización.

  • Formación
  • Publicaciones
  • Certificados
  • Documentos

Participa con nosotros...

Y aprovecha las ventajas de formar parte de nuestra Asociación.

 

Asóciate

Mejora los resultados de tu gestión gracias a los servicios que te ofrece la AEC.

 

Participa en nuestros comitésComparte tus experiencias profesionales a través de estos grupos de trabajo que pone a tu disposición nuestra Asociación.