Protocolo FACE

FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) ofrece una Marca de Garantía “Controlado por FACE” para empresas que elaboren productos alimenticios aptos para celíacos (dietas sin gluten), ésta se crea en el año 1999, ofreciendo una garantía extra de seguridad a las personas celíacas más sensibles al controlar los productos en base a los niveles de gluten más bajos posibles en cada momento.

Lo puedes encontrar también como:  Marca de Garantía "Controlado por FACE" .


Además...


Se pueden acoger a este protocolo tanto fabricantes de productos especiales para celíacos como aquellos fabricantes de productos convencionales que de manera voluntaria quieran adquirir un compromiso de seguridad alimentaria con las personas celíacas.



¿Para qué... ?


Con esta Marca, las empresas garantizan a los consumidores el cumplimiento de unas buenas prácticas de autocontrol y aseguran la calidad de sus productos por medio de la certificación.


Ver también


Certificacion de producto agroalimentario


Puede valorar el interés de este contenido y aportar sus comentarios validándose en la página. Así mismo puede realizarnos sugerencias o aportarnos documentación sobre algún concepto enviando un email a cnic@aec.es.

Imprimir
Promedio (0 Votos)

Índice AlfabéticoÍndice Temático

Documentos Destacados

En estos momentos no disponemos de ningún documento destacado relacionado con este concepto, pero puede consultar la pestaña de documentos abajo indicada. Colabore con nosotros y mándenos sus propios documentos a la siguiente dirección de correo electrónico: cnic@aec.es

  • Formación
  • Publicaciones
  • Certificados
  • Documentos

Participa con nosotros...

Y aprovecha las ventajas de formar parte de nuestra Asociación.

 

Asóciate

Mejora los resultados de tu gestión gracias a los servicios que te ofrece la AEC.

 

Participa en nuestros comitésComparte tus experiencias profesionales a través de estos grupos de trabajo que pone a tu disposición nuestra Asociación.