Premio Calidad TIC

Este premio tiene como objetivo el reconocimiento público a aquellas empresas o instituciones que hayan utilizado con éxito la estrategia de la calidad en los sistemas y tecnologías de la información y las comunicaciones, o hayan contribuido de manera innovadora y decisiva a la creación o implantación de buenas prácticas en el ámbito de las TIC, para la mejora de la competitividad desde el punto de vista del negocio.

Podrán presentarse todas las empresas, así como otras instituciones públicas y privadas implantadas en España, que realicen y/o lideren algún trabajo o actividad ligada con las tecnologías de la información y las comunicaciones. Las empresas y entidades que no sean miembros de la AEC deberán ser avaladas por un miembro del Comité de los Sistemas y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la AEC para poder presentar su candidatura al premio.

Mas información:

Premio Calidad TIC

Comité de los Sistemas y las Tecnologías de la información y las Comunicaciones (CSTIC)

 

Lo puedes encontrar también como:  Premio CSTIC .

Ver también


PremiosPremio Grupos de ParticipaciónPremio Q-Innovauto


Puede valorar el interés de este contenido y aportar sus comentarios validándose en la página. Así mismo puede realizarnos sugerencias o aportarnos documentación sobre algún concepto enviando un email a cnic@aec.es.

Imprimir
Promedio (0 Votos)

Índice AlfabéticoÍndice Temático

Documentos Destacados

En estos momentos no disponemos de ningún documento destacado relacionado con este concepto, pero puede consultar la pestaña de documentos abajo indicada. Colabore con nosotros y mándenos sus propios documentos a la siguiente dirección de correo electrónico: cnic@aec.es

  • Formación
  • Publicaciones
  • Certificados
  • Documentos

Participa con nosotros...

Y aprovecha las ventajas de formar parte de nuestra Asociación.

 

Asóciate

Mejora los resultados de tu gestión gracias a los servicios que te ofrece la AEC.

 

Participa en nuestros comitésComparte tus experiencias profesionales a través de estos grupos de trabajo que pone a tu disposición nuestra Asociación.