Certificación LEED

La certificación LEED es una certificación de sostenibilidad de edificios establecido por el Green Building Council, una asociación con sede en Estados Unidos que evalúa los edificios en base a criterios de sostenibilidad y eficiencia.

La certificación LEED tiene 4 categorías: “certificado”, “plata”, “oro” y “platino” y permite a los compradores o personas interesadas comparar la sostenibilidad de distintas edificaciones.
 

Ver también


Eficiencia EnergéticaEcodiseño


Puede valorar el interés de este contenido y aportar sus comentarios validándose en la página. Así mismo puede realizarnos sugerencias o aportarnos documentación sobre algún concepto enviando un email a cnic@aec.es.

Imprimir
Promedio (0 Votos)

Índice AlfabéticoÍndice Temático

Documentos Destacados

La medición como paso inicial para la gestión y la eficiencia energética
Ponencia del grupo Innova realizada por Germán Casanova el 17 de abril de 2012. En la que ser realiza un análisis de la estrategia Energética Europea, la situación en España y cómo la medición puede ser un paso inicial para la gestión y la eficiencia energética

Félix Adán_Optimización autoconsumo Metragaz (GNF)
Ponencia impartida en la Jornada sobre 6 Sigma Lean celebrada el día 13 de junio en Madrid. Durante la ponencia se expuso la experiencia en la Reducción del Autoconsumo de gas necesario para trasladar gas desde Argelia a España.

Contexto Normativo y Sistemas de Gestión de la Energía ISO 50001.2014
Ponencia realizada por Marta Aguilar, Gerente de Consultoría y Formación de CREARA en el marco del Comité AEC de Medio Ambiente de enero de 2014. La ponencia explica el Contexto Normativo y Sistemas de Gestión de la Energía ISO 50001.

  • Formación
  • Publicaciones
  • Certificados
  • Documentos

Participa con nosotros...

Y aprovecha las ventajas de formar parte de nuestra Asociación.

 

Asóciate

Mejora los resultados de tu gestión gracias a los servicios que te ofrece la AEC.

 

Participa en nuestros comitésComparte tus experiencias profesionales a través de estos grupos de trabajo que pone a tu disposición nuestra Asociación.