var $jq = jQuery.noConflict();
Analisis del valorEl análisis del valor se puede definir como un método estructurado para definir (o revisar) un producto, proceso o servicio de tal forma que aseguren con el mínimo coste todas las funciones que el cliente desea y que está dispuesto a pagar (y únicamente esas), cumpliendo todas las exigencias requeridas (y sólo éstas). El análisis de valor parte de dos opiniones:
Lo puedes encontrar también como: Valor . ¿Para qué... ?Si tenemos en cuenta el punto de vista del fabricante y del cliente, podemos decir que el análisis del valor aporta una técnica organizada y creativa para la organización que descubre las funciones que realiza un producto, trata de armonizarlas con lo que espera el cliente y analiza el coste que corresponde a cada función. De esta forma, se obtiene un producto o servicio de mayor valor, optimizando la relación función/coste y eliminando aquellos costes que no añaden valor al producto. Ver tambiénHerramientas, Puede valorar el interés de este contenido y aportar sus comentarios validándose en la página. Así mismo puede realizarnos sugerencias o aportarnos documentación sobre algún concepto enviando un email a cnic@aec.es. |
Taller de aplicación de AMFE en los Procesos
Gestor de los Sistemas de la Calidad
Cuadro de Mando Integral.2011 | ||