Adiós a Laureano Padilla, socio distinguido de la AEC

Adiós a Laureano Padilla, socio distinguido de la AEC

Ha estado vinculado con la AEC desde 1963, colaborando e impulsando diferentes actividades.

Este mes de abril fallecía Laureano Padilla, miembro distinguido de nuestra Asociación, y presidente del Comité AEC Automoción desde 1992 hasta 2016.

Era Ingeniero industrial del ICAI y desarrolló toda su carrera profesional en Peugeot Citroën, hasta su jubilación. En dicha empresa ocupó diferentes puestos, siendo Responsable de Calidad sucesivamente de las Plantas de Camiones, Motores y Automóviles, entre otros, hasta ocuparse de la Calidad de los Proveedores.

Laureano Padilla estuvo ligado a la AEC desde 1963 (siendo el socio número 22), formando parte del que fue el Comité de Formación, y desde el que se impartieron los primeros cursos en el año 1968. Posteriormente puso en marcha y dirigió el Centro de Formación durante más de una década y posteriormente fue profesor de varios cursos.

Colaboró activamente en diferentes actividades, siendo ponente en varias ediciones del Congreso de Calidad en la Automoción, además de impulsar y promover este congreso durante sus años como líder del Comité AEC Automoción.

Durante varios años, fue coordinador de Comunidades y Comités, puesto desde el que impulsó el nacimiento y puesta en marcha de varios espacios de relación. Asimismo, fue vocal de la Junta Directiva durante varias legislaturas.

Desde estas líneas reconocemos su valiosa contribución a la AEC,  nos sumamos al dolor por su pérdida y expresamos nuestro más sincero pésame a familiares y amigos.

  • Compártelo