Taller Customer Service Experience: del servicio operativo al liderazgo en experiencias I EN DIRECTO
Formación en DIRECTO. Duración 12 horas. 3 sesiones de 4h
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Tus clases presenciales ahora En DIRECTO, sin necesidad de desplazarte.
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Durante años, los equipos de atención al cliente han sido vistos —y gestionados— como centros de coste, sin embargo, hoy el servicio ya no se mide solo por su capacidad para resolver incidencias, sino por su poder para crear relaciones duraderas, experiencias diferenciales y momentos que refuerzan la promesa de marca.
La Atención al Cliente se convierte por tanto en un espacio estratégico donde se construye —o se rompe— la experiencia de cliente. En cada conversación, en cada queja, en cada error bien gestionado, se juega la fidelidad, la reputación y la coherencia de marca.
Por eso, el Servicio de Atención al Cliente es mucho más que un canal de resolución: es el lugar donde la promesa de marca cobra vida o se desvanece. En ese entorno, el papel del manager es decisivo.
Liderar un servicio memorable también implica integrar herramientas clave de experiencia de cliente:
Este curso te invita a liderar la Atención al Cliente como un experto en Experiencia de Cliente, liderando equipos capaces de generar experiencias memorables.
| Modalidad | Duración | Precio | Precio socio | Inicio / Fin | Lugar / Horario | Inscripción |
|---|---|---|---|---|---|---|
| En Directo | 12 h. | 540,00€ + I.V.A. | 430,00€ + I.V.A. | 28/01/2026 30/01/2026 | AEC Horario: 9 a 13h | Inscríbete |
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Bonificación máxima FUNDAE: 156€. Consulta condiciones en la pestaña «Más Información».

📌Conectar la estrategia de experiencia de cliente con la operativa diaria del servicio.
📌Romper la brecha entre lo que diseñan los equipos de dirección y CX y lo que realmente viven los clientes en su relación con el front office.
📌Transformar la atención de “resolución de incidencias” a “creación de experiencias memorables”. Aprender a convertir los momentos difíciles en oportunidades emocionales que refuercen la relación con el cliente.
📌Reforzar el rol del servicio como ‘momento de la verdad’ donde se confirma la promesa de marca.
📌Ayudar a los equipos a comprender su impacto real en la experiencia global del cliente. Empoderar a managers y jefes de servicio como líderes y embajadores de la experiencia.
📌Incorporar herramientas de experiencia de cliente (Customer Journey, arquetipos, balance emocional, voz del cliente…)para diseñar, personalizar y mejorar las interacciones de servicio.
📌Impulsar un liderazgo emocionalmente inteligente y orientado a propósito, capaz de inspirar a los equipos y construir una cultura de servicio sólida, humana y memorable.
Este es un curso imprescindible para todos aquellos Directores de operaciones, servicio o experiencia de cliente que busquen alinear a sus equipos con una cultura más centrada en el cliente, y quieran llevar su servicio al siguiente nivel: más humano, más conectado con el cliente, más coherente con la marca.
En concreto:
1ª 2 ª y 3ª clase virtual de 9 a 13h
Al inicio del curso se enviarán por email las claves de acceso al Aula Virtual AEC desde la cual se podrá acceder, el día y a la hora establecida, a cada una de las clases en directo programadas.
La conexión a las clases en directo se puede realizar desde cualquier dispositivo pero se recomienda utilizar el ordenador para una mayor facilidad de interacción.
Para la impartición de las clases en directo se utiliza la plataforma Zoom. Puede revisar en este enlace los requisitos técnicos.
Las clases en directo van a quedar grabadas y estarán disponibles en el Aula Virtual durante 7 días. Una vez pasado este plazo las grabaciones se eliminarán. Los vídeos no son descargables.
El envío del Boletín de Inscripción supone la reserva de plaza que deberá ser confirmada por el Centro de Formación de la AEC.
Se admiten las siguientes modalidades:
*Los precios indicados en la web no llevan aplicado el % de IVA.
Confirmación definitiva de la convocatoria 5 días antes del comienzo del curso junto con todos los detalles del mismo. La factura correspondiente se emitirá junto con la confirmación. La cuota de inscripción incluye:
*Aquellos alumnos que quieran recibir el diploma en formato físico, pueden solicitarlo por email a for@aec.es
Si desea anular la inscripción debe enviar un correo electrónico a for@aec.es con una antelación mínima de 3 días hábiles previos al comienzo del curso. La AEC se reserva el derecho de aplicar las siguientes retenciones:
Esta formación es bonificable a través de FUNDAE.
La AEC ofrece la gestión gratuita de la bonificación a través de FUNDAE para las empresas que realicen formación con nosotros y la solicite.
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