"La Voz del Cliente: Escuchar y actuar es cosa de todos"

Jueves 2 diciembre a las 16h | streaming en Canal AEC

La Voz del Cliente: Escuchar y actuar es cosa de todos / Canal AEC

La retransmisión tendrá lugar el jueves 2 de diciembre a las 16:00h vía streaming en Canal AEC

Si te apuntas al streaming recibirás un email el día previo con la URL de conexión. ¡Disfruta del Streaming!

La voz de cliente

«La Voz del Cliente: Escuchar y actuar es cosa de todos»

La AEC y su patrono y partner impulsor de la Comunidad de Experiencia de Cliente Medallia , te invitan a disfrutar este encuentro en Canal AEC.

En un mercado omnicanal con miles de interacciones, conseguir que la Voz del Cliente sea el centro de las decisiones para que su experiencia sea única y diferencial requiere un cambio cultural en las organizaciones.

En esta sesión descubriremos:

  • Las claves de éxito de un programa de Voz del Cliente descentralizado, que sitúa al cliente en el centro.
  • Qué palancas hay que activar para que ese cambio cultural sea efectivo y que todos los empleados se conviertan en embajadores de la marca en todos sus contactos.
  • La necesidad de cuadros de mando avanzados que empoderan a cada empleado, proporcionándole en tiempo real los insights para las mejoras.
  • Cómo todo ello se traduce en optimización de resultados, crecimiento y liderazgo para tu empresa.

Para ello contaremos con expertos y responsables de marcas líderes y socios de proyecto en experiencia de cliente como Telefónica Argentina y Medallia.

  • Estela Katopodis, Gerente de Calidad y Experiencia de Cliente Hispam en Telefónica. 
  • Franco Bregante, Jefe de Mejora Continua | Calidad Hispam en Telefónica.
  • Luis Alcedo, Director Estrategico en Medallia Iberia.
SÚMATE A CANAL AEC EN UN ENCUENTRO EXCLUSIVO. ¡TE ESPERAMOS!

«La Voz del Cliente: Escuchar y actuar es cosa de todos»

2 de diciembre de 2021 – Retransmisión vía streaming en Canal AEC

16:00h –16:05h Bienvenida

Avelino Brito
Director General
Asociación Española para la Calidad

16:05h – 16:15h Diálogo con Medallia e introducción al caso de éxito

Avelino Brito
Director General
Asociación Española para la Calidad

Luis Alcedo
Director Estratégico 
Medallia Iberia

16:15h – 16:55h Caso de éxito: Telefónica Argentina 

Estela Katopodis
Gerente de Calidad y Experiencia de Cliente Hispam  
Telefónica

Franco Bregante
Jefe de Mejora Continua | Calidad Hispam  
Telefónica

Luis Alcedo 
Director Estratégico
Medallia Iberia

16:55h – 17:10h  Coloquio a tres con el público

Avelino Brito, Director General, Asociación Española para la Calidad

Estela Katopodis
Gerente de Calidad y Experiencia de Cliente Hispam, Telefónica

Franco Bregante
Jefe de Mejora Continua | Calidad Hispam, Telefónica

Luis Alcedo, Director Estratégico, Medallia Iberia

17:15h Cierre de la sesión 

Luis Miguel Alcedo

Luis Alcedo
Director Estratégico. Medallia Iberia 
Director Estratégico para España y Portugal. Más de 15 años de experiencia en varios países y en roles muy diferentes. Empresas como Oracle o Intel han confiado en él para desarrollar algunas regiones clave e introducir nuevas líneas de productos. Su experiencia en SaaS, Cloud Computing, Customer Experience, AI y tecnología en general le ha ayudado a comprender el período de transformación al que se enfrentan la mayoría de las empresas y cómo la Experiencia de Cliente es una prioridad clave. Personalmente es un amante del deporte, de la tecnología y de la domótica.

Estela Katopodis

Estela Katopodis
Gerente de Calidad y Experiencia de Cliente Hispam. Telefónica 

Franco Bregante

Franco Bregante
Jefe de Mejora Continua | Calidad Hispam. Telefónica  

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