La IA en las Auditorías de Calidad: Mejora en la Experiencia de Cliente

Viernes 26 abril I 9:30 a 11:00 h en Canal AEC

La IA en las Auditorías de Calidad: Mejora en la Experiencia de Cliente / Canal AEC

La retransmisión tendrá lugar el viernes 26 de abril de 9:30 a 11:00h vía streaming en Canal AEC

Si te apuntas al streaming recibirás un email el día previo con la URL de conexión. ¡Disfruta del Streaming!

«La IA en las Auditorías de Calidad: Mejora en la Experiencia de Cliente»

La AEC y su partner impulsor de la Comunidad de Experiencia de Cliente, Madison, te invitan a disfrutar este encuentro en Canal AEC.

En esta sesión exploraremos las distintas soluciones que permiten ofrecer una visión integral de la atención al cliente, a través de la monitorización avanzada de conversaciones con enfoques combinados de evaluación de calidad y comprensión de la experiencia de cliente.

  • Tradicionalmente, la evaluación de procesos en centros de atención al cliente ha sido un desafío, con equipos costosos y la subjetividad de los auditores. Pero todo está cambiando gracias a la Inteligencia Artificial y PLN.
  • Ahora, las empresas pueden realizar más auditorías, estandarizar procesos y detectar una mayor cantidad de mejoras con precisión y eficacia.

Desde el punto de vista de la experiencia de cliente, el desarrollo de los modelos de inteligencia artificial permite poner en marcha acciones que impacten en los resultados y la excelencia en el servicio.

Acompáñanos y descubre cómo líderes de marcas referentes como:

  • MADISON, VEOLIA-AGBAR, LÍNEA DIRECTA, ORANGE BANK y NATIONALE-NEDERLANDEN

debaten sobre la experiencia de cliente, la digitalización y la incorporación de IA en los distintos canales de atención,  y cómo están transformando la relación con los clientes y mejorando su experiencia con las marcas.

SÚMATE A CANAL AEC EN ESTE  ENCUENTRO EXCLUSIVO. ¡TE ESPERAMOS!

«La IA en las Auditorías de Calidad: Mejora en la Experiencia de Cliente»

26 de abril 2024 – Retransmisión en Canal AEC

09:30h –09:35h Bienvenida

Avelino Brito
Director General
Asociación Española para la Calidad

09:35h – 09:45h Diálogo con Madison: “Incorporación de la IA en experiencia de cliente”

José Luis Delmas
Director Insights & Analytics
Madison CX

09:45h – 10:05h   Ponencia: «Monitorización avanzada de conversaciones de clientes: evaluación de calidad y comprensión de la experiencia de cliente»

Cristina Asenjo
Responsable CEX
Madison CX

10:05h – 10:50 Mesa debate: “La inteligencia artificial en procesos de calidad en los centros de atención al cliente. Mejora en la eficiencia y experiencia de cliente”.

Alex Mengual
Director Transformación Clientes
Veolia-Agbar

Ana Belén Dieguez
Responsable de Calidad
Línea Directa

José Javier Curieses
Head of Customer Care & Customer Processes
Orange Bank

Rubén Del Campo
Head of Advanced Analytics, AI & Data Monetization
Nationale-Nederlanden

Modera: José Luis Delmas
Director Insights & Analytics
Madison CX

10:50h – 11:00h  Coloquio con el público

11:00h Cierre de la sesión 

Jose Luis es el Director de Madison CX Insights and Analytics

Jose Luis Delmas
Director Insights & Analytics | Madison CX

Alex MEngual de Veolia Agbar

Alex Mengual
Director Transformación Clientes | VEOLIA-AGBAR

silueta ponente

Ana Belen Dieguez Bravo
Responsable de Calidad | LINEA DIRECTA

José Javier Curieses de Orange Bank

José Javier Curieses
Head of Customer Care & Customer Processes | Orange Bank

Rubén Del Campo de Nationale-Nederlanden

Rubén Del Campo
Head of Advanced Analytics, AI & Data Monetization | NATIONALE-NEDERLANDEN SPAIN

Cristina Asenjo responsable de CEX Madison

Cristina Asenjo
Responsable de CEX | Madison CX

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