CX Rentable. Claves para el Éxito
Jueves 30 noviembre a las 10:00
Jueves 30 noviembre a las 10:00
La retransmisión tendrá lugar el jueves 30 de noviembre de 10 a 11:00h en Canal AEC (vía Zoom)
¿Quieres descubrir las dimensiones CX que realmente impactan en la rentabilidad de tu negocio? ¿Te interesa conocer cuáles elementos de la CX generan un retorno significativo?
La AEC y su Comunidad AEC Experiencia de Cliente te invitan a descubrirlo, el jueves 30 de noviembre a las 10:00 en Canal AEC.
En esta sesión de la Hora CX 5.0…
Como colofón abriremos un coloquio enriquecedor entre todas las marcas y profesionales, con lo que el encuentro tendrá un efecto multiplicador.
Descubre las claves CX que realmente impactan en tu negocio. ¡Todo en una hora!
30 de noviembre de 2023 – Retransmisión en Canal AEC (vía Zoom)
10:00h –10:05h Bienvenida
Alicia García
Presidenta
Comunidad AEC Experiencia de Cliente
10:05h – 10:35h Mesa debate: “Madurez&Retorno en Experiencia de Cliente”
Modera:
Javier Ontiveros
Vicepresidente / CEO
Comunidad AEC CX – QUID QUALITAS
Participan:
Patricia Otero
Directora de Experiencia de Cliente
ILUNION
Lourdes García
Head of Customer Care
HOLALUZ
10:35h – 10:50h Presentación: 1er Estudio «Madurez&Retorno en Experiencia de Cliente»
Javier Ontiveros
Vicepresidente / CEO
Comunidad AEC CX – QUID QUALITAS
Jorge González
Director de Marketing
AEC
Javier Gallardo
Investigador / Director de CX y Calidad
ESIC – SAGE
María Guijarro
Directora de investigación e Innovación Docente
CAMPUS VALENCIA – ESIC
Esther Pagán
Profesora contratada doctora
ESIC
10:50h – 11:00h Coloquio y cierre
Patricia Otero
Directora de Experiencia de Cliente | ILUNION
Lourdes García
Head of Customer Care | HOLALUZ
Alicia García
Presidenta | Comunidad AEC Experiencia de Cliente
María Guijarro
Directora de investigación e Innovación Docente | Campus Valencia en ESIC
Esther Pagán
Profesora contratada doctora | ESIC
Javier Gallardo
Investigador / Director de CX y Calidad | ESIC - SAGE
Javier Ontiveros
Vicepresidente Comunidad AEC CX | CEO | QUID QUALITAS - AEC
Coach Ejecutivo y Practitioner del Modelo i4 de Neuroliderazgo. Experto en Experiencia de Cliente, Experiencia de Empleado, Transformación Cultural. Director Programa Ejecutivo Customer Experience del IAM/CEU, Profesor del EMBA de IAM/CEU, Profesor Customer Experience en The Valley Business School, Profesor del Máster de Gestión de Proyectos de la Universidad Corporativa de La Salle y Tutor en el Máster Ejecutivo en Gestión de Empresas de Comunicación en la Universidad de Navarra. Licenciado en Ciencias Matemáticas, especialidades de Estadística e Investigación Operativa y Metodología de la Matemática. Curso de capacitación docente (Universidad Complutense de Madrid). Máster en Dirección Económico-Financiera (CEF). Puestos directivos en Multinacionales de primer nivel del Sector de las Tecnologías de la Información y Consultoría en Marketing- Comunicación, Ventas, Consultoría y Gestión de Recursos Humanos. Asociado y Senior Manager - Training LAB, Director de la División de Consultoría y Servicios - Xerox, Global Account General Manager - Xerox. Director Comercial - Borland.
Jorge González
Director de Marketing | AEC
Durante más de 25 años, he tenido el privilegio de dedicarme a mi gran pasión: ayudar a impulsar empresas, marcas y equipos. Mi trayectoria abarca áreas clave como marketing, estrategia y comunicación, con una vocación natural hacia las personas con las que he tenido el honor de colaborar y crecer. He vivido experiencias diversas y enriquecedoras, desde roles directivos en captación y fidelización de clientes, en marcas líderes como Airtel, VODAFONE y DIGITAL +, hasta la perspectiva más consultiva y multisectorial en firmas destacadas como Tiempo BBDO o Metra Seis. En la actualidad, es un enorme placer aportar mi experiencia a la AEC: Asociación Española para la Calidad, una gran institución y mi casa actual.