CX Rentable. Claves para el Éxito

Jueves 30 noviembre a las 10:00

«CX Rentable. Claves para el Éxito» / Canal AEC

La retransmisión tendrá lugar el jueves 30 de noviembre de 10 a 11:00h en Canal AEC (vía Zoom)

Hora CX 30 noviembre 2023

CX Rentable. Claves para el Éxito

¡Llegó la Hora de la Rentabilidad!

¿Quieres descubrir las dimensiones CX que realmente impactan en la rentabilidad de tu negocio? ¿Te interesa conocer cuáles elementos de la CX generan un retorno significativo?

La AEC y su Comunidad AEC Experiencia de Cliente te invitan a descubrirlo, el jueves 30 de noviembre a las 10:00 en Canal AEC.

En esta sesión de la Hora CX 5.0…

  • Directivos y expertos de ILUNION, Holaluz y la Comunidad AEC CX compartirán retos, facilitadores y experiencias de éxito.
  • Y en primicia, formarás parte de las empresas con acceso al 1er Estudio de Madurez & Retorno en Experiencia de Cliente en España.
  • Un estudio pionero que identifica las dimensiones CX que más impactan en la rentabilidad, impulsado por la AEC, ESIC y Quid Qualitas.
  • En el que han colaborado además profesionales reconocidos de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente y la Comunidad AEC Calidad.

Como colofón abriremos un coloquio enriquecedor entre todas las marcas y profesionales, con lo que el encuentro tendrá un efecto multiplicador.

Descubre las claves CX que realmente impactan en tu negocio. ¡Todo en una hora!

SÚMATE A LA HORA CX 5.0. ¡NO TE LO PIERDAS!

«CX Rentable. Claves para el Éxito»

30 de noviembre de 2023 – Retransmisión en Canal AEC (vía Zoom)

10:00h –10:05h Bienvenida

Alicia García
Presidenta
Comunidad AEC Experiencia de Cliente

10:05h – 10:35h Mesa debate: “Madurez&Retorno en Experiencia de Cliente”

Modera:

Javier Ontiveros
Vicepresidente / CEO
Comunidad AEC CX – QUID QUALITAS

Participan:

Patricia Otero
Directora de Experiencia de Cliente
ILUNION

Lourdes García
Head of Customer Care
HOLALUZ

10:35h – 10:50h Presentación: 1er Estudio «Madurez&Retorno en Experiencia de Cliente» 

Javier Ontiveros
Vicepresidente / CEO
Comunidad AEC CX – QUID QUALITAS

Jorge González
Director de Marketing
AEC

Javier Gallardo
Investigador / Director de CX y Calidad
ESIC – SAGE

María Guijarro
Directora de investigación e Innovación Docente
CAMPUS VALENCIA – ESIC

Esther Pagán
Profesora contratada doctora
ESIC

10:50h – 11:00h Coloquio y cierre

Patricia Otero

Patricia Otero
Directora de Experiencia de Cliente | ILUNION

Lourdes García

Lourdes García
Head of Customer Care | HOLALUZ

Alicia-Garcia

Alicia García
Presidenta | Comunidad AEC Experiencia de Cliente

María Guijarro

María Guijarro
Directora de investigación e Innovación Docente | Campus Valencia en ESIC

Esther Pagan

Esther Pagán
Profesora contratada doctora | ESIC

Javier Gallardo

Javier Gallardo
Investigador / Director de CX y Calidad | ESIC - SAGE

Javier Ontiveros
Vicepresidente Comunidad AEC CX | CEO | QUID QUALITAS - AEC
Coach Ejecutivo y Practitioner del Modelo i4 de Neuroliderazgo. Experto en Experiencia de Cliente, Experiencia de Empleado, Transformación Cultural. Director Programa Ejecutivo Customer Experience del IAM/CEU, Profesor del EMBA de IAM/CEU, Profesor Customer Experience en The Valley Business School, Profesor del Máster de Gestión de Proyectos de la Universidad Corporativa de La Salle y Tutor en el Máster Ejecutivo en Gestión de Empresas de Comunicación en la Universidad de Navarra. Licenciado en Ciencias Matemáticas, especialidades de Estadística e Investigación Operativa y Metodología de la Matemática. Curso de capacitación docente (Universidad Complutense de Madrid). Máster en Dirección Económico-Financiera (CEF). Puestos directivos en Multinacionales de primer nivel del Sector de las Tecnologías de la Información y Consultoría en Marketing- Comunicación, Ventas, Consultoría y Gestión de Recursos Humanos. Asociado y Senior Manager - Training LAB, Director de la División de Consultoría y Servicios - Xerox, Global Account General Manager - Xerox. Director Comercial - Borland.

Jorge González

Jorge González
Director de Marketing | AEC
Durante más de 25 años, he tenido el privilegio de dedicarme a mi gran pasión: ayudar a impulsar empresas, marcas y equipos. Mi trayectoria abarca áreas clave como marketing, estrategia y comunicación, con una vocación natural hacia las personas con las que he tenido el honor de colaborar y crecer. He vivido experiencias diversas y enriquecedoras, desde roles directivos en captación y fidelización de clientes, en marcas líderes como Airtel, VODAFONE y DIGITAL +, hasta la perspectiva más consultiva y multisectorial en firmas destacadas como Tiempo BBDO o Metra Seis. En la actualidad, es un enorme placer aportar mi experiencia a la AEC: Asociación Española para la Calidad, una gran institución y mi casa actual.

Partners
  • Logo Madison
Colaboradores
  • Logo ESIC
  • LOGO QUID QUALITAS
Partners
  • Logo Madison
Colaboradores
  • Logo ESIC
  • LOGO QUID QUALITAS