V Congreso AEC Open Experience

A la Carta |

Canal AEC

V Congreso AEC Open Experience-> Conversación ¿Cómo hacer que tu organización respire Cliente?

¡Compártelo!

Conversación sobre cómo hacer que una organización respire cliente por parte de Igor Romero, EMEA Solutions Principal, MEDALLIA y Guillermo Calderón, Director de Experiencia de Cliente, GENERALI, en el V Congreso AEC Open Experience, que organizó la AEC, a través de su Comunidad AEC Experiencia de Cliente, el 27 de octubre de 2022.

Últimos Vídeos AEC

Los tres motivos por los que fallan los sistemas y van a seguir fallando – Video Podcast Comunidad AEC TI

La importancia creciente de las soft skills en el ámbito tecnológico. No son opcionales, sino esenciales, ya que determinan la capacidad profesional real

Canal AEC | «Diálogos ISO 9001 & 14001:2026. Anticípate al Cambio»

La AEC ha celebrado a través de su Canal AEC, el webinar «Diálogos ISO 9001 & 14001:2026. Anticípate al Cambio», que tuvo lugar el día 17 de marzo de 2026

2º Podcast Comunidad AEC Operaciones: Aurora Flores, Directiva C- Level en Operaciones y Supply Chain

La Comunidad AEC Operaciones va impulsar una serie de podcasts con la voz de quienes están liderando la función de Operaciones en primera línea. Una mirada muy práctica a la visión integral del Director/a de Operaciones: posicionamiento, retos actuales, decisiones, aprendizajes y opiniones desde la experiencia.
En algunos episodios el foco estará más en tecnología, en otros en personas o en excelencia operativa, pero la idea es que, a lo largo de la serie, recorramos los tres ejes de la Comunidad:
Excelencia operativa
Disrupción tecnológica
Personas