Taller práctico: La nueva ISO 27002_22. Nuevos controles y su relación con el RGPD

I Insight Club DPD 2022

Canal AEC

Taller práctico: La nueva ISO 27002_22. Nuevos controles y su relación con el RGPD

¡Compártelo!

Ponencia realizada por Leocadio Marrero Trujillo Consultor y profesor especialista en seguridad y cumplimiento normativo TI dentro del primer Insight del Club de Delegados de Protección de Datos realizado en el año 2022.

Tratamos de forma muy práctica las novedades y cambios en la estructura, objetivos y alcance, de la nueva norma ISO 27002:2022, así como los lineamientos con los requisitos en ciberseguridad y privacidad. Para lograr una mayor eficacia y eficiencia de la gestión, la nueva norma se ha reestructurado internamente, logrando una mayor claridad en su definición y objetivos.

Últimos Vídeos AEC

Agilidad, inclusión y retos: Conversación con la presidenta de Agile Spain – Video Podcast Comunidad AEC TI

Esta conversación es una mirada honesta y cercana al liderazgo ágil real, donde se combina estrategia, gestión de comunidad y humanidad. Una oportunidad para entender cómo se construyen organizaciones más adaptativas, inclusivas y con propósito.

Monthly Coffee del Club del DPD 02-10-2025

Monthly Coffee del Club del DPD celebrado del 02 de octubre de 2025 centrado en El reto del DPD ante los datos seudonimizados: dato personal o no?

Canal AEC | «Biodiversidad: de la medición a la acción corporativa»

La Comunidad AEC de Medio Ambiente ha organizado un webinar sobre: “Biodiversidad: de la medición a la acción corporativa, que se celebró el día 25 de septiembre de 2025