Taller práctico: La nueva ISO 27002_22. Nuevos controles y su relación con el RGPD

I Insight Club DPD 2022

Canal AEC

Taller práctico: La nueva ISO 27002_22. Nuevos controles y su relación con el RGPD

¡Compártelo!

Ponencia realizada por Leocadio Marrero Trujillo Consultor y profesor especialista en seguridad y cumplimiento normativo TI dentro del primer Insight del Club de Delegados de Protección de Datos realizado en el año 2022.

Tratamos de forma muy práctica las novedades y cambios en la estructura, objetivos y alcance, de la nueva norma ISO 27002:2022, así como los lineamientos con los requisitos en ciberseguridad y privacidad. Para lograr una mayor eficacia y eficiencia de la gestión, la nueva norma se ha reestructurado internamente, logrando una mayor claridad en su definición y objetivos.

Últimos Vídeos AEC

Insight del Foro GRC 2025

El Foro GRC de la AEC organizó el 22 de octubre de 2025 la presentación de sus insight Foro GRC del año. Este Insight ofrece una visión completa y aplicada sobre los retos actuales de la IA desde la perspectiva del cumplimiento, la privacidad y la seguridad, combinando análisis jurídico, experiencias prácticas y debate entre expertos.

Clausura – Jornada Absentismo laboral

Clausura a cargo de Pedro Serrera Cobos, Secretario General de FRATERNIDAD MUPRESPA

Experiencias prácticas y casos de éxito – Jornada Absentismo laboral

Experiencias prácticas y casos de éxito. Mesa debate en la que participaron, Adrián Díaz-Caneja, Coordinador PR & Events en AFFOR HEALTH como moderador. Sonia Muñoz Pérez, Health & Diversity, People de INETUM, Rubén Seguido Chacón, Responsable de Responsable de Enviroment, Health & Safety en AIRBUS como participantes