"Sostenibilidad post Covid-19. El gran reto de las organizaciones"

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

Sostenibilidad post Covid-19. El gran reto de las organizaciones

Disfruta de «Sostenibilidad post Covid-19. El gran reto de las organizaciones» a la Carta en Canal AEC

¡Compártelo!

“Sostenibilidad post Covid-19. El gran reto de las organizaciones”

La AEC, a través de su Comunidad AEC RSE, organiza este encuentro en Canal AEC. .

El objetivo principal es conocer de primera mano de las grandes marcas, cuál está siendo el impacto del Covid-19 en la Sostenibilidad, qué cambios está provocando y va a provocary cuál está siendo su respuesta ante los enormes retos que vienen.

Para ello contaremos con los directivos y expertos en el ámbito de la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social de organizaciones líderes, en sectores especialmente relevantes para nuestra economía:

  • Energía: ENAGÁS
  • Construcción: FCC CONSTRUCCIÓN
  • Banca: Grupo Cooperativo CAJAMAR
  • Alimentación: Grupo CALVO

Directivos y marcas que son el nuevo Órgano de Gobierno de la Comunidad AEC RSE y que nos van responder a los siguientes hitos y cuestiones:

Avanzando hacia la Sostenibilidad post Covid-19….

  • ¿Cúal es el rol y los retos de la Sostenibilidad/RSC en la “nueva normalidad” ?
  • ¿Posibles cambios en el modelo de negocio de sus compañías y cómo la RSC puede contribuir?

Cómo puede afectar a la Materialidad de los distintos asuntos relevantes…

  • Medio Ambiente, Economía o Salud, ¿realmente tenemos que elegir? ¿Tenemos que priorizar? ¿No siguen siendo los tres Ejes de la Sostenibilidad?
  • ¿Qué sigue siendo válido y qué debe cambiar o adaptarse?
  • ¿Dónde estaba y dónde estará la Seguridad y la Salud de las personas?
  • ¿Los compromisos medioambientales y la hoja de ruta de la descarbonización siguen siendo válidos?
  • ¿Es realmente el factor medioambiental una palanca donde apoyarnos en esta recuperación?

Últimos Vídeos AEC

Canal AEC | Fenómenos meteorológicos extremos: prevención y cumplimiento

La comunidad AEC PRL organizó este webinar entorno a los fenómenos meteorológicos extremos: prevención y cumplimiento, presentando la guía del ITSS

La nueva Calidad: de apagar incendios a anticipar el futuro

El pasado 13 de mayo, se celebró un webinar junto a minitab en el que se abordó la evolución de la Calidad: de corregir problemas a anticiparse a ellos. Descubre cómo la Calidad predictiva, apoyada en datos e inteligencia artificial, se convierte en una ventaja competitiva para las organizaciones.

4º Podcast AEC Sanidad | Los primeros años: pediatría para una infancia plena

4º Podcast del Comité AEC Sanidad dentro del conjunto de podcast que tratan sobre el ciclo de la vida