"Sostenibilidad post Covid-19. El gran reto de las organizaciones"

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

Sostenibilidad post Covid-19. El gran reto de las organizaciones

Disfruta de «Sostenibilidad post Covid-19. El gran reto de las organizaciones» a la Carta en Canal AEC

¡Compártelo!

“Sostenibilidad post Covid-19. El gran reto de las organizaciones”

La AEC, a través de su Comunidad AEC RSE, organiza este encuentro en Canal AEC. .

El objetivo principal es conocer de primera mano de las grandes marcas, cuál está siendo el impacto del Covid-19 en la Sostenibilidad, qué cambios está provocando y va a provocary cuál está siendo su respuesta ante los enormes retos que vienen.

Para ello contaremos con los directivos y expertos en el ámbito de la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social de organizaciones líderes, en sectores especialmente relevantes para nuestra economía:

  • Energía: ENAGÁS
  • Construcción: FCC CONSTRUCCIÓN
  • Banca: Grupo Cooperativo CAJAMAR
  • Alimentación: Grupo CALVO

Directivos y marcas que son el nuevo Órgano de Gobierno de la Comunidad AEC RSE y que nos van responder a los siguientes hitos y cuestiones:

Avanzando hacia la Sostenibilidad post Covid-19….

  • ¿Cúal es el rol y los retos de la Sostenibilidad/RSC en la “nueva normalidad” ?
  • ¿Posibles cambios en el modelo de negocio de sus compañías y cómo la RSC puede contribuir?

Cómo puede afectar a la Materialidad de los distintos asuntos relevantes…

  • Medio Ambiente, Economía o Salud, ¿realmente tenemos que elegir? ¿Tenemos que priorizar? ¿No siguen siendo los tres Ejes de la Sostenibilidad?
  • ¿Qué sigue siendo válido y qué debe cambiar o adaptarse?
  • ¿Dónde estaba y dónde estará la Seguridad y la Salud de las personas?
  • ¿Los compromisos medioambientales y la hoja de ruta de la descarbonización siguen siendo válidos?
  • ¿Es realmente el factor medioambiental una palanca donde apoyarnos en esta recuperación?

Últimos Vídeos AEC

1º Podcast Comunidad AEC Operaciones: Adela Coladas, Directora Operaciones, DKV

La Comunidad AEC Operaciones va impulsar una serie de podcasts con la voz de quienes están liderando la función de Operaciones en primera línea. Una mirada muy práctica a la visión integral del Director/a de Operaciones: posicionamiento, retos actuales, decisiones, aprendizajes y opiniones desde la experiencia.
En algunos episodios el foco estará más en tecnología, en otros en personas o en excelencia operativa, pero la idea es que, a lo largo de la serie, recorramos los tres ejes de la Comunidad:
Excelencia operativa
Disrupción tecnológica
Personas

Ponencia:“Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento en la -Guía Práctica y Políticas de uso de la IA en las Entidades Locales – de la FEMP” – II Congreso Foro GRC

Ponencia:“Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento en la -Guía Práctica y Políticas de uso de la IA en las Entidades Locales – de la FEMP” – II Foro GRC

Ponencia: “ISO/IEC 42001 El nuevo estándar para la gobernanza de la IA: una visión práctica” – II Congreso Foro GRC

Ponencia: “ISO/IEC 42001 El nuevo estándar para la gobernanza de la IA: una visión práctica” – II Foro GRC