Reunión Plenaria

Comunidad AEC PRL

Canal AEC

Ponencia de Juan Carlos Tena en la reunión plenaria de la Comunidad AEC PRL. Diciembre 2024

Ponencia de Juan Carlos Tena, Senior Consultant en PREVENCONTROL, sobre: «Intervención Psicosocial: ¿Y ahora qué?», que compartió en la reunión plenaria de la Comunidad AEC PRL , celebrada el 12 de diciembre de 2024.

¡Compártelo!

Resumen de la Reunión plenaria de la Comunidad AEC PRL que tuvo lugar el día 12 de diciembre de 2024, en  Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. En la sesión se compartieron dos magníficas ponencias. La primera de Juan Carlos Tena, Senior Consultant. PREVENCONTROL, que presentó el caso práctico: "Intervención Psicosocial: ¿Y ahora qué?". El segundo caso versó sobre  "Desconexión Digital", que compartió María Jesús Otero, jefa de la Unidad Técnica de Psicosociología del Centro Nacional de Nuevas Tecnologías del INSST.

Últimos Vídeos AEC

Agilidad, inclusión y retos: Conversación con la presidenta de Agile Spain – Video Podcast Comunidad AEC TI

Esta conversación es una mirada honesta y cercana al liderazgo ágil real, donde se combina estrategia, gestión de comunidad y humanidad. Una oportunidad para entender cómo se construyen organizaciones más adaptativas, inclusivas y con propósito.

Monthly Coffee del Club del DPD 02-10-2025

Monthly Coffee del Club del DPD celebrado del 02 de octubre de 2025 centrado en El reto del DPD ante los datos seudonimizados: dato personal o no?

Canal AEC | «Biodiversidad: de la medición a la acción corporativa»

La Comunidad AEC de Medio Ambiente ha organizado un webinar sobre: “Biodiversidad: de la medición a la acción corporativa, que se celebró el día 25 de septiembre de 2025