Mesa debate: “Organizaciones más humanas para la era digital”.

Día Mundial de la Calidad 2023

Canal AEC

“Organizaciones más humanas para la era digital” Mesa debate del Día Mundial de la Calidad 2023

¡Compártelo!

Mesa de debate del Dia Mundial de la Calidad 2023 en la que bajo el título “Organizaciones más humanas para la era digital” se han compartido algunas de las acciones de digitalización que han llevado a cabo en sus organizaciones para que éstas sean más humanas.

Moderador: Javier Bullón, Country Manager Spain, BLUEKANGO

Participan:

  • Ainhoa González, Regional Leader, EUROFIRMS FOUNDATION
  • Rita Gasalla, CEO, GALÖW ARQUITECTURA SALUDABLE & Presidenta, OBSERVATORIO DE ARQUITECTURA SALUDABLE
  • Pilar Oncins, Directora Corporativa de Personas, VITHAS
  • Javier Mejía, Director de Marketing Estratégico y Desarrollo de Negocio, AENOR

Últimos Vídeos AEC

1º Podcast Comunidad AEC Operaciones: Adela Coladas, Directora Operaciones, DKV

La Comunidad AEC Operaciones va impulsar una serie de podcasts con la voz de quienes están liderando la función de Operaciones en primera línea. Una mirada muy práctica a la visión integral del Director/a de Operaciones: posicionamiento, retos actuales, decisiones, aprendizajes y opiniones desde la experiencia.
En algunos episodios el foco estará más en tecnología, en otros en personas o en excelencia operativa, pero la idea es que, a lo largo de la serie, recorramos los tres ejes de la Comunidad:
Excelencia operativa
Disrupción tecnológica
Personas

Ponencia:“Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento en la -Guía Práctica y Políticas de uso de la IA en las Entidades Locales – de la FEMP” – II Congreso Foro GRC

Ponencia:“Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento en la -Guía Práctica y Políticas de uso de la IA en las Entidades Locales – de la FEMP” – II Foro GRC

Ponencia: “ISO/IEC 42001 El nuevo estándar para la gobernanza de la IA: una visión práctica” – II Congreso Foro GRC

Ponencia: “ISO/IEC 42001 El nuevo estándar para la gobernanza de la IA: una visión práctica” – II Foro GRC