Monthly Coffee

Club del DPD

Canal AEC

Monthly Coffee del Club del DPD 28-01-2026

«Listas de exclusión, marketing y cumplimiento: el nuevo escenario para los DPD tras la Ley 10/2025»

El  moderador de este evento fue  Carlos Cuesta Hernández, GRC Senior Consultant  en GOVERTIS, parte de Telefónica Tech.

¡Compártelo!

La reciente aprobación de la Ley 10/2025, de 26 de diciembre, introduce cambios relevantes en materia de atención a la clientela y protección de datos, incluyendo la modificación del artículo 23 de la LOPDGDD (listas de exclusión) y del artículo 62.1 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Estos cambios tienen un impacto directo en la gestión de las comunicaciones comerciales y en las obligaciones de cumplimiento de las organizaciones.

En este Monthly Coffee del Club DPD de la AEC abordaremos estas novedades de forma distendida y práctica, analizando qué cambia realmente, qué nuevos riesgos se abren y cómo deben adaptarse las organizaciones desde una perspectiva GRC.

Los Monthly Coffee del Club DPD:

  • reunión virtual con un formato práctico y participativo. Exclusivo para todos los miembros del Club DPD
  • 60-75 minutos de duración
  • intercambio de experiencias y debate sobre temas de actualidad y tendencias en la materia
  • los miembros del Club DPD pueden proponer con antelación el tema de debate del siguiente Monthley Coffe
  • sesiones moderadas por expertos en la materia, 100% en activo

Envíanos tu propuesta de debate por email: anarus@aec.es

Últimos Vídeos AEC

1º Podcast Comunidad AEC Operaciones: Adela Coladas, Directora Operaciones, DKV

La Comunidad AEC Operaciones va impulsar una serie de podcasts con la voz de quienes están liderando la función de Operaciones en primera línea. Una mirada muy práctica a la visión integral del Director/a de Operaciones: posicionamiento, retos actuales, decisiones, aprendizajes y opiniones desde la experiencia.
En algunos episodios el foco estará más en tecnología, en otros en personas o en excelencia operativa, pero la idea es que, a lo largo de la serie, recorramos los tres ejes de la Comunidad:
Excelencia operativa
Disrupción tecnológica
Personas

Ponencia:“Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento en la -Guía Práctica y Políticas de uso de la IA en las Entidades Locales – de la FEMP” – II Congreso Foro GRC

Ponencia:“Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento en la -Guía Práctica y Políticas de uso de la IA en las Entidades Locales – de la FEMP” – II Foro GRC

Ponencia: “ISO/IEC 42001 El nuevo estándar para la gobernanza de la IA: una visión práctica” – II Congreso Foro GRC

Ponencia: “ISO/IEC 42001 El nuevo estándar para la gobernanza de la IA: una visión práctica” – II Foro GRC