Lectura de comunicaciones seleccionadas y entrega de diplomas “Concurso Ponencias Foro GRC”

I Congreso Foro GRC: Privacidad - AI - Ciberseguridad

Canal AEC

Concurso Ponencias Foro GRC - I Congreso Foro GRC

Lectura de comunicaciones seleccionadas y entrega de diplomas “Concurso Ponencias Foro GRC”

Ponencia ganadora: Franciso Javier Carbayo y Mar González, con la ponencia: «Jugando con la mente: El impacto de las interfaces cerebro-ordenador en el sector del entretenimiento»
Accésit: María Ramírez, con la ponencia: «Construyendo Confianza: El reto de la gobernanza de la ética, la privacidad y la ciberseguridad en la era de la IA»

¡Compártelo!

 

 

Últimos Vídeos AEC

Ponencia:“Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento en la -Guía Práctica y Políticas de uso de la IA en las Entidades Locales – de la FEMP” – II Congreso Foro GRC

Ponencia:“Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento en la -Guía Práctica y Políticas de uso de la IA en las Entidades Locales – de la FEMP” – II Foro GRC

Ponencia: “ISO/IEC 42001 El nuevo estándar para la gobernanza de la IA: una visión práctica” – II Congreso Foro GRC

Ponencia: “ISO/IEC 42001 El nuevo estándar para la gobernanza de la IA: una visión práctica” – II Foro GRC

Concurso «Ponencias Foro GRC» – II Congreso Foro GRC

Concurso «Ponencias Foro GRC» – II Foro GRC