Canal AEC
«Claves de la Gestión de Riesgos Psicosociales en la empresa»
«Claves de la Gestión de Riesgos Psicosociales en la empresa»

La primera sesión del Canal AEC Ilustres de la Calidad», que ha puesto en marcha la Comisión AEC Consultiva, ha contado con la participación de Adolfo Ramírez, que ha sido director general de entidades bancarias reconocidas y, actualmente, es Asesor en Transformación y Liderazgo empresarial y un prestigioso conferenciante.
Bajo el título «Digitalízate o desaparece» en la conferencia se ha explorado la necesidad de comprender la dinámica cambiante de esta nueva era, para obtener una valiosa perspectiva sobre cómo los profesionales y sus organizaciones pueden adaptarse y sobresalir en este escenario. Asimismo se ha puesto foco en la relación inseparable entre Digitalización y Calidad, donde se ha analizado cómo las sinergias entre la digitalización y el mantenimiento de altos estándares de calidad impulsan la competitividad.
La AEC y su Comisión Consultiva organizan «Ilustres de la Calidad», un programa de sesiones en las cuales distinguidos veteranos de la «Generación Silver», reconocidos por su destacada valía profesional y humana, comparten su expertise en temáticas de actualidad de alto impacto.
Taller para la Implantación de Planes de Igualdad
La igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, es un principio jurídico universal recogido en…
Taller de construcción de Agentes IA para Calidad y Sistemas de Gestión | En DIRECTO
Construye tu copiloto estratégico para resolver problemas reales de gestión. La gestión de calidad, medio…
27 Abr 2026
Ingeniería de Confiabilidad y Gestión de Activos Físicos
Según la norma UNE-EN 60300-1, la Confiabilidad de un equipo, sistema, instalación o producto se define como…
Despliegue de la Estrategia – Metodología HOSHIN KANRI | En DIRECTO
En la búsqueda de alcanzar un rendimiento excepcional y mantenerlo en el tiempo, las empresas…