Canal AEC

«¿Estamos preparados para la nueva Directiva CSRD?

Canal AEC

Canal AEC |«¿Estamos preparados para la nueva Directiva CSRD?»

¡Compártelo!

La AEC y su Comunidad AEC Sostenibilidad organizaron  el 30 de abril de 2024 una sesión del Canal AEC  dedicada a la nueva Directiva CSRD, que implica cambios significativos en la gestión de la sostenibilidad.

En  la sesión contamos con una charla de Ramón Pueyo, socio responsable de Sostenibilidad y Buen Gobierno de KPMG España ycon una mesa de debate, moderada por José Miguel Tudela Olivares, presidente de la Comunidad AEC Sostenibilidad, en la que varios profesionales compartieron su experiencia a la hora de implementar la directiva. Participaron: Ángeles Ucero García, directora de sostenibilidad de Cellnex Telecom; José Antonio Barberá, Director Oficina Sostenibilidad de Bankinter; Rut Ballesteros Gil, Socia Directora de CAVALA Soluciones Sostenibles - Información; y Ainara Ballesteros Larrañaga, Coordinadora de Sostenibilidad de Enagás.

 

Últimos Vídeos AEC

Monthly Coffee del Club del DPD 02-10-2025

Monthly Coffee del Club del DPD celebrado del 02 de octubre de 2025 centrado en El reto del DPD ante los datos seudonimizados: dato personal o no?

Canal AEC | «Biodiversidad: de la medición a la acción corporativa»

La Comunidad AEC de Medio Ambiente ha organizado un webinar sobre: “Biodiversidad: de la medición a la acción corporativa, que se celebró el día 25 de septiembre de 2025

Reimaginando la Agilidad: ¡Tu voz importa! – Video Podcast Comunidad AEC TI

Domingo Gaitero conversa con Iratxe Kaltzakorta, presidenta de Agile Spain, sobre el presente y futuro de la comunidad ágil en España. la entrevista gira en torno al  planteamiento de renovación del manifiesto Agil que se está realizando por parte de sus creadores y que lanza la oportunidad de participar en el mismo.