“25º Congreso de Calidad en la Automoción 4.0” ¡Descúbrelo en primicia!

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

25º Congreso de Calidad en la Automoción 4.0 ¡Descúbrelo en primicia!

Disfruta del encuentro 25º Congreso de Calidad en la Automoción 4.0 ¡Descúbrelo en primicia! a la Carta en Canal AEC

¡Compártelo!

“25º Congreso de Calidad en la Automoción 4.0” ¡Descúbrelo en primicia!

El próximo 22 de octubre el Congreso líder en Automoción celebra su 25 aniversario, bajo el lema “el cambio es ahora”.

Una edición especialmente relevante por la situación actual de incertidumbre y la necesidad de una dirección compartida en el sector. Una cita sobresaliente además por ser el primer Congreso 100% digital de la Asociación.

En este webinar, anfitriones de lujo nos van a descubrir en primicia y en exclusiva el 25º Congreso en toda su dimensión.

  • Miguel Udaondo, presidente de la AEC nos hará un recorrido a través de la historia y evolución del Congreso de Calidad en la Automoción y su enorme impacto en el desarrollo del sector en España y para la propia Asociación.
  • Óscar Gil, presidente del Comité de Automoción nos va a presentar en detalle y en exclusiva la 25º edición del Congreso, los referentes empresariales e institucionales participantes y cómo ponentes de primer nivel van a compartir con nosotros el estado de situación, el impacto de la pandemia, los planes de reactivación y las principales tendencias en el sector.
  • Avelino Brito, director general de la Asociación cerrará el acto con su reflexión y visión inspiradora.

Últimos Vídeos AEC

Situación del absentismo en España – Jornada Absentismo laboral

Situación del absentismo en España. Ponencia impartida por Pedro Pablo Sánchez Casado, Director Gerente de AMAT

Agilidad, inclusión y retos: Conversación con la presidenta de Agile Spain – Video Podcast Comunidad AEC TI

Esta conversación es una mirada honesta y cercana al liderazgo ágil real, donde se combina estrategia, gestión de comunidad y humanidad. Una oportunidad para entender cómo se construyen organizaciones más adaptativas, inclusivas y con propósito.

Monthly Coffee del Club del DPD 02-10-2025

Monthly Coffee del Club del DPD celebrado del 02 de octubre de 2025 centrado en El reto del DPD ante los datos seudonimizados: dato personal o no?