Infografía | Estrategia de Innovación Digital Enagás

Documento | Comunidad AEC Innovación

Infografía de la 6ª sesión "Viernes de Innovación" de la Comunidad AEC Innovación

La siguiente infografía es un resumen de la presentación que realizaron María González
Head of Strategy and Digital Agenda de Enagás; y Amanda Tomás, Digital Transformation Manager de Enagás sobre la estrategia de innovación digital de su la compañía y que compartieron en la 6ª sesión de los  «Viernes de Innovación» de la Comunidad AEC Innovación,  celebrada el 26 de mayo 2023.

En esta sesión presentaron el Plan global Digital 22-30 con el que  han trabajo la introducción de la innovación en los procesos digitales para fomentar su escalada hasta la cuenta de resultados.

 

 

 

¡Compártelo!

Últimos infografias AEC

Infografía de la 15ª sesión «Viernes de Innovación» de la Comunidad AEC Innovación

Infografía de la 15ª sesión «Viernes de Innovación» de la Comunidad AEC Innovación sobre el Proyecto EDGERS. Operar en las fronteras de la organización del negocio.

Infografía de la 14ª sesión «Viernes de Innovación» de la Comunidad AEC Innovación

Infografía de la 14ª sesión «Viernes de Innovación» de la Comunidad AEC Innovación sobre la Aplicación de IA en la Detección de defectos en inspecciones por ultrasonidos.

Infografía de la 13ª sesión «Viernes de Innovación» de la Comunidad AEC Innovación

Infografía de la 13ª sesión «Viernes de Innovación» de la Comunidad AEC Innovación sobre el proyecto EMPLEABLE de la empresa QALEON y que ha sido finalista de los Premios FFuturo Innovación 2024.