Comunidad AEC Medio Ambiente

Documento | Comunidad AEC Medio Ambiente

Guía de ayuda para la implantación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en empresa ->ODS 16

Este documento recoge la ficha correspondiente al ODS 16 Paz, Justicia e instituciones sólidas- que forma parte de la guía de ayuda para la implantación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en empresa, que ha elaborado Grupo de Trabajo de ODS de la Comunidad AEC Medio Ambiente.

El documento está dividido en los siguientes apartados:

1. Acciones desarrolladas en la empresa: acciones que se están realizando en la empresa
en relación al ODS objeto de estudio.
2. Integración del ODS: cómo se está integrando el ODS en la empresa.
3. Dificultades, riesgos y oportunidades encontradas durante el proceso de integración.
4. Impactos positivos tras la integración del ODS.
5. Causas que motivan su integración en la empresa.
6. Grupos de interés implicados.

¡Compártelo!

Últimos Documentos AEC

«Mapa de fichas de tecnologías útiles para la excelencia operacional»

La Comisión de Gestión de Calidad de la Comunidad AEC Calidad ha elaborado el documento titulado “Datos al borde de un ataque de nervios: ¿Cómo tengo que ser para merecer esto?»

Comunidad AEC Tecnologías de la Información año 2024

Hemos recopilado en una infografía las principales actividades de la Comunidad AEC TI durante el año 2024.

Comunicación en Calidad

Documento de la Comunidad AEC Calidad en el que los autores han destacado los momentos estelares de la comunicación en calidad.