Real Decreto 43/2021, de 26 de enero, por el que se desarrolla el Real Decreto-ley 12/2018, de 7 de septiembre,

de seguridad de las redes y sistemas de información.

Real Decreto 43/2021, de 26 de enero, por el que se desarrolla el Real Decreto-ley 12/2018, de 7 de septiembre, de seguridad de las redes y sistemas de información.

¡Compártelo!

Real Decreto por el que se desarrolla el Real Decreto-ley 12/2018, de 7 de septiembre, de seguridad de las redes y sistemas de información

publicado por el Ministerio del presidencia

Diario oficial: BOE de 28 de enero de 2021

Fuente

Aportado por: Equipo Govertis

Últimos Documentos AEC

Influencia del tipo de Estructura Organizativa en la Excelencia Operacional

Documento de la Comisión de Excelencia dedicado a las estructuras organizativas y su relación con el desempeño empresarial y con la adopción de la Excelencia Operacional.

Guía básica Implantación IA

Guía básica de implantación de IA basada en los resultados de la encuesta

Resultados encuesta Comunidad AEC IA

Documento sobre la Implementación de IA. Guía Implementación de IA Generativa para Atención al Cliente en Plataformas Digitales