Real Decreto 43/2021, de 26 de enero, por el que se desarrolla el Real Decreto-ley 12/2018, de 7 de septiembre,

de seguridad de las redes y sistemas de información.

Real Decreto 43/2021, de 26 de enero, por el que se desarrolla el Real Decreto-ley 12/2018, de 7 de septiembre, de seguridad de las redes y sistemas de información.

¡Compártelo!

Real Decreto por el que se desarrolla el Real Decreto-ley 12/2018, de 7 de septiembre, de seguridad de las redes y sistemas de información

publicado por el Ministerio del presidencia

Diario oficial: BOE de 28 de enero de 2021

Fuente

Aportado por: Equipo Govertis

Últimos Documentos AEC

Calidad asegurada en los suministros Gestión de Proveedores y Herramientas de Homologación

Documento de la Comisión  de Calidad de Producto y Servicio de la Comunidad AEC Calidad  ha desarrollado dos herramientas fundamentales: un panel de Proveedores y una ficha de Homologación de Proveedores.

Influencia del tipo de Estructura Organizativa en la Excelencia Operacional

Documento de la Comisión de Excelencia dedicado a las estructuras organizativas y su relación con el desempeño empresarial y con la adopción de la Excelencia Operacional.

Guía básica Implantación IA

Guía básica de implantación de IA basada en los resultados de la encuesta