Circular 2/2016, de 2 de febrero, del Banco de España, a las entidades de crédito, sobre supervisión y solvencia

legislación nacional

Circular 2/2016, de 2 de febrero, del Banco de España, a las entidades de crédito, sobre supervisión y solvencia, que completa la adaptación del ordenamiento jurídico español a la Directiva 2013/36/UE y al Reglamento (UE) n.º 575/2013.

¡Compártelo!

 

Circular sobre supervisión y solvencia, que completa la adaptación del ordenamiento jurídico español a la Directiva 2013/36/UE y al Reglamento (UE) n.º 575/2013publicado por el Bando de España. Diario oficial: BOE 9 de febrero de 2016 Fuente. Aportado por: Equipo Govertis

Últimos Documentos AEC

Calidad asegurada en los suministros Gestión de Proveedores y Herramientas de Homologación

Documento de la Comisión  de Calidad de Producto y Servicio de la Comunidad AEC Calidad  ha desarrollado dos herramientas fundamentales: un panel de Proveedores y una ficha de Homologación de Proveedores.

Influencia del tipo de Estructura Organizativa en la Excelencia Operacional

Documento de la Comisión de Excelencia dedicado a las estructuras organizativas y su relación con el desempeño empresarial y con la adopción de la Excelencia Operacional.

Guía básica Implantación IA

Guía básica de implantación de IA basada en los resultados de la encuesta