El corazón de la AEC: Nuestras Comunidades y Comités

 

Nuestras Comunidades y Comités han sido, desde nuestro nacimiento, el corazón de la AEC.

 

Las Comunidades y los Comités AEC son impulsadas por nuestros socios como espacios de intercambio, aprendizaje y relación. Hoy se definen por su carácter abierto, innovador, centradas en la captación y generación de conocimiento que ayude a sus miembros a llevar a sus empresas nuevas soluciones y nuevas perspectivas, con la disciplina Calidad como eje y con la competitividad y la sostenibilidad como objetivo.

Tanto las Comunidades como los Comités son espacios de relación y networking donde profesionales y empresas comparten conocimientos, experiencias y casos de éxitos.

 

Nuestras Comunidades AEC

Las Comunidades son los espacios de relación de prácticas y áreas de conocimiento transversales en las organizaciones y que comparte distintos sectores; por ejemplo, Innovación, Prevención de riesgos Laborales, Responsabilidad Social Empresarial, Medio Ambiente o Experiencia de Cliente.

 

Nuestros Comités AEC

Los Comités AEC reúnen a empresas y profesionales alrededor de un área o sector, donde se abordan temas que afectan a su ámbito específico. Más especializados, comparten con nuestras Comunidades la vocación de ser referencia líder en su ámbito y órgano consultivo de la Administración, integrando a todos los grupos interesados.



 

Te invitamos a que conozcas y formes parte de nuestras Comunidades y Comités AEC. Si deseas más información contacta con nosotros, en el siguiente e-mail: comitesAEC@aec.es.

 

OTROS ESPACIOS DE RELACIÓN AEC

La AEC impulsa nuevos espacios de relación, dinámicos, abiertos e innovadores, que respondan a los intereses de nuestros socios y que les ayuden a alcanzar sus objetivos.

 

En 2016 se han constituído dos Foros AEC:

 

  • Foro AEC Calidad Asistencial

  • Foro AEC Metrología

 

Haciendo clic en el link se accede a la zona interna del grupo, sólo es válido para usuarios pertenecientes al grupo.

 

Si desea conocer de cerca cómo funcionan nuestras Comunidades y Comités, puede acceder al Reglamento de Régimen Interior de Comunidades y Comités mediante el siguiente enlace.