IMPULSAMOS UNA CALIDAD ABIERTA, TRANSFORMADORA Y LÍDER

 

Premios

A lo largo de la historia se han desarrollado una serie de premios para dar a las mejores organizaciones y para servir de  modelo sobre el que compararse.

Ver también


Premio Calidad TICPremio ConfiabilidadPremio EFQMPremio Grupos de ParticipaciónPremio Líder en calidadPremio Malcolm BaldrigePremio Principe FelipePremio Q-Innovauto


Puede valorar el interés de este contenido y aportar sus comentarios validándose en la página. Así mismo puede realizarnos sugerencias o aportarnos documentación sobre algún concepto enviando un email a cnic@aec.es.

Imprimir
Promedio (0 Votos)
 

 

 

Índice AlfabéticoÍndice Temático

Documentos Destacados

Informe basico de calidad total
Informe del CNIC que describe en líneas generales la gestión de la calidad total, los modelos y normas que utiliza y la evolución que ha tenido en el tiempo

Gestión de las quejas en las redes sociales
Articulo elaborado por Palmira López-Fresno, Experta Europea en Cooperación Internacional (proyecto PRACAMS,Centroamérica) y publicado en la Revista Calidad Octubre-Diciembre 2012 con la definición de quince recomendaciones para una buena calidad del servicio.

 
  • Formación
  • Publicaciones
  • Certificados
  • Documentos

 

Más información

XIX Congreso de Calidad en la Automoción - 16-17 de Octubre de 2014 - Pontevedra

 

Participa con nosotros...

Y aprovecha las ventajas de formar parte de nuestra Asociación.

 

Asóciate

Mejora los resultados de tu gestión gracias a los servicios que te ofrece la AEC.

 

Participa en nuestros comitésComparte tus experiencias profesionales a través de estos grupos de trabajo que pone a tu disposición nuestra Asociación.